Rediseño de la Propuesta de Valor del Departamento de RRHH
Transformación de personas
CASO DE ÉXITO
Diseñar y poner en marcha un proyecto que permitiera la detección y el análisis de los momentos de la verdad de las funciones del dpto. de RRHH del cliente con dichos colectivos clave, con la finalidad de diseñar una propuesta de valor que generara en los destinatarios una experiencia laboral satisfactoria y diferencial.
Trabajar de forma interna con el Dpto. de RRHH en la construcción de una propuesta de valor de determinadas funciones del área (com. interna, formación y evaluación del desempeño) en relación con determinados colectivos de profesionales con los que interactúa (Directivos, mandos de SSCC, mandos de red comercial y resto de plantilla).
Diseñar y poner en marcha un proyecto que permitiera la detección y el análisis de los momentos de la verdad de las funciones del dpto. de RRHH del cliente con dichos colectivos clave, con la finalidad de diseñar una propuesta de valor que generara en los destinatarios una experiencia laboral satisfactoria y diferencial.
Fase 1: Blueprint del profesional
Fase 2: Enriquecimiento propuesta de valor
Fase 3: Mejora propuesta de valor
Fase 4: Lanzamiento
El reto
La solución
La metodología
tatum
Mejoramos tu estrategia y efectividad comercial.
Contacto
marketing@tatum.es
© 2024 All rights reserved
C/ Ferraz, 10 - 1º izq. 28008 Madrid
+34 91 860 30 70