Rediseño de la Propuesta de Valor del Departamento de RRHHCaso de éxito tatum: Efectividad comercial
Diseñar y poner en marcha un proyecto que permitiera la detección y el análisis de los momentos de la verdad de las funciones del dpto. de RRHH del cliente con dichos colectivos clave, con la finalidad de diseñar una propuesta de valor que generara en los destinatarios una experiencia laboral satisfactoria y diferencial.
el reto
Trabajar de forma interna con el Dpto. de RRHH en la construcción de una propuesta de valor de determinadas funciones del área (com. interna, formación y evaluación del desempeño) en relación con determinados colectivos de profesionales con los que interactúa (Directivos, mandos de SSCC, mandos de red comercial y resto de plantilla).
la solución
Diseñar y poner en marcha un proyecto que permitiera la detección y el análisis de los momentos de la verdad de las funciones del dpto. de RRHH del cliente con dichos colectivos clave, con la finalidad de diseñar una propuesta de valor que generara en los destinatarios una experiencia laboral satisfactoria y diferencial.
la metodología
Fase 1: Blueprint del profesional
Fase 2: Enriquecimiento propuesta de valor
Fase 3: Mejora propuesta de valor
Fase 4: Lanzamiento