Rediseño de la Propuesta de Valor del Departamento de RRHHCaso de éxito tatum: Efectividad comercial

Diseñar y poner en marcha un proyecto que permitiera la detección y el análisis de los momentos de la verdad de las funciones del dpto. de RRHH del cliente con dichos colectivos clave, con la finalidad de diseñar una propuesta de valor que generara en los destinatarios una experiencia laboral satisfactoria y diferencial.

el reto

Trabajar de forma interna con el Dpto. de RRHH en la construcción de una propuesta de valor de determinadas funciones del área (com. interna, formación y evaluación del desempeño) en relación con determinados colectivos de  profesionales con los que interactúa (Directivos, mandos de SSCC, mandos de red comercial y resto de plantilla).

la solución

Diseñar y poner en marcha un proyecto que permitiera la detección y el análisis de los momentos de la verdad de las funciones del dpto. de RRHH del cliente con dichos colectivos clave, con la finalidad de diseñar una propuesta de valor que generara en los destinatarios una experiencia laboral satisfactoria y diferencial.

la metodología

Fase 1: Blueprint del profesional

Fase 2: Enriquecimiento propuesta de valor

Fase 3: Mejora propuesta de valor

Fase 4: Lanzamiento

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies