Modelo TEE© (Tatum Experiential Engagement) de Evaluación y Desarrollo del CompromisoCaso de éxito tatum: Efectividad comercial

Aplicando el concepto de experiencia cliente a la relación del profesional con su organización, tatum presentó su modelo de evaluación y desarrollo del Compromiso, el Modelo TEE (Tatum Experiential Engagement), que completaba el modelo que venía utilizando la Compañía en los últimos años, y que permitía evaluar directamente el Compromiso, en vez de inferirlo.

el reto

Una importante empresa del sector distribución, realiza evaluaciones periódicas de la experiencia de sus profesionales, a través de un cuestionario en papel para medir sus satisfacción, y uno online para medir Experiencias, Percepciones, Actitudes y Comportamientos. Buscaban la inclusión de la evaluación del compromiso.

la solución

Aplicando el concepto de experiencia cliente a la relación del profesional con su organización, tatum presentó su modelo de evaluación y desarrollo del Compromiso, el Modelo TEE (Tatum Experiential Engagement), que completaba el modelo que venía utilizando la Compañía en los últimos años, y que permitía evaluar directamente el Compromiso, en vez de inferirlo.

la metodología

Como resultado de la aplicación del Modelo TEE©, se pueden proponer  actuaciones en las condiciones de trabajo y actuaciones que incidan sobre la experiencia laboral. Todo ello, mejorará el nivel de Compromiso y, como resultado, su comportamiento profesional.

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies