Modelización Comercial Segmentación de corredoresCaso de éxito tatum: Efectividad comercial

Crear una oferta de valor diferenciada basada en el análisis de variables de su red de corredores y que permita identificar a los mejores corredores para retenerlos por más tiempo.

el reto

Una compañía de seguros multirramo, implantada a nivel nacional, necesitaba desarrollar un modelo de segmentación de su red de corredores, para crear una
oferta de valor diferenciada por segmentos de acuerdo a su verdadera aportación a la compañía. Los corredores únicamente se encontraban clasificados por volumen de primas y, en base a esa variable, se crearon segmentos de acuerdo a la importancia que representan para la compañía.

la solución

Crear una oferta de valor diferenciada basada en el análisis de variables de su red de corredores y que permita identificar a los mejores corredores para retenerlos por más tiempo.

la metodología

Fase 1: Análisis previo

Fase 2: Análisis de los datos

Fase 3: Diseño del modelo de segmentación

Fase 4: Creación de los segmentos

Fase 5: Diseño de oferta de valor por segmentos

 

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies