En un momento, en el que los jóvenes y no tan jóvenes, tienen como referentes a influencers que se comunican a través de vídeos e imágenes de sus videojuegos favoritos. Esto demuestra, que jugar sigue siendo una experiencia que nos motiva y es un vehículo de comunicación con impacto.

 

 

Gamificación, ¿qué es?

Es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas.

La gamificación, ¿puede ayudar a desarrollar e impulsar la transformación de equipos comerciales en el entorno híbrido actual?

Hoy damos respuesta a esta pregunta con dos casos de éxito. Dos entornos de comunicación y formación gamificados online, cuyos protagonistas son los equipos de Clínica de Sanitas y los Equipos de los puntos de venta de Fnac.

Para acercarnos a estos proyectos contamos con:

Vidal Palomo – Director de RRHH de Sanitas Dental.

David Ordiales – Director de Organización y Recursos Humanos Fnac España.

Elena Barahona – Jefe de Desarrollo Formativo Fnac España.

Este webinar se desarrollará en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, en el marco del Foro de innovación comercial y contará con la presencia de Jesús García de Madariaga – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UCM.

Te invitamos a que puedas seguir esta mesa de especialistas a través del siguiente enlace, previa inscripción:

 

No te lo pierdas. Plazas limitadas (100).



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