webinar: gamificación para impulsar la transformación de los equipos comerciales en un entorno híbrido

En un momento, en el que los jóvenes y no tan jóvenes, tienen como referentes a influencers que se comunican a través de vídeos e imágenes de sus videojuegos favoritos. Esto demuestra, que jugar sigue siendo una experiencia que nos motiva y es un vehículo de comunicación con impacto.

 

 

Gamificación, ¿qué es?

Es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas.

La gamificación, ¿puede ayudar a desarrollar e impulsar la transformación de equipos comerciales en el entorno híbrido actual?

Hoy damos respuesta a esta pregunta con dos casos de éxito. Dos entornos de comunicación y formación gamificados online, cuyos protagonistas son los equipos de Clínica de Sanitas y los Equipos de los puntos de venta de Fnac.

Para acercarnos a estos proyectos contamos con:

Vidal Palomo – Director de RRHH de Sanitas Dental.

David Ordiales – Director de Organización y Recursos Humanos Fnac España.

Elena Barahona – Jefe de Desarrollo Formativo Fnac España.

Este webinar se desarrollará en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, en el marco del Foro de innovación comercial y contará con la presencia de Jesús García de Madariaga – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UCM.

Te invitamos a que puedas seguir esta mesa de especialistas a través del siguiente enlace, previa inscripción:

 

No te lo pierdas. Plazas limitadas (100).



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies