tee© – talent experiential engagement

¿por qué tee (talent experiential engagement)?

el engagement mejora los kpis de negocio

  • Aumentar la productividad y la rentabilidad de los equipos.
  • Mejorar la experiencia cliente y el NPS.
  • Retener el talento comercial y disminuir su rotación.
  • Disponer de claves para priorizar actuaciones.

mucho más que un estudio de clima

  • Estabilidad: es una dimensión más constante que la satisfacción.
  • Efectividad: es lo que más correlaciona con los KPIs de negocio y el NPS.
  • Evolución: las empresas líder ya miden engagement.

una herramienta para tomar decisiones

  • Tendrás información completa de la experiencia de tus empleados y su nivel de compromiso.
  • Identificarás a los equipos comprometidos y a los desenganchados.
  • Sabrás sobre qué palancas actuar, porque son las que más impactan en compromiso.
  • No sólo describe sino que explica y predice, es una medición para la acción.

Más de 80.000 personas evaluadas

conoce la herramienta online del tee (talent experiential engagement)

Para consultar los resultados, dispondrás de una herramienta online 24/365, con acceso a las personas que deseen trabajar con los informes y conclusiones.

Puedes acceder a una versión demo de esta herramienta (botón “Ver demo”), aunque te recomendamos que primero visualices el vídeo.

contrata y empieza a aplicarlo ya

Dispones de 3 modalidades de aplicación del modelo tee:

  • 1 y 2. Formato “do it yourself”, guiado por el consultor virtual, mediante 8 vídeos de ayuda, 13 tutoriales y 8 consejos, con tee One Click se aplica el modelo de medición del compromiso a equipos desde 10 a 1.000 personas.
  • 3. Formato de consultoría personalizada de tatum con presentación de resultados y recomendaciones, para cualquier tamaño del equipo.  Llámanos y hablamos

planes y precios


tee One Click

Aplicación

Entre 10 y 1.000 personas

Tipo de consultoría

Virtual (con 8 vídeos de ayuda, 13 tutoriales y 8 audios de recomendaciones de uso)
Informes gráficos

Tipos de informe

Descriptivos
Palancas del compromiso
Tipologías en función del compromiso
Matriz de rentabilidad de actuaciones

Modalidad

Formato “do it yourself”

Comprar (IVA no incluido)

De 10 a 50 personas

De 51 a 100 personas

De 101 a 300 personas

De 301 a 500 personas

De 501 a 750 personas

De 751 a 1.000 personas


tee Premium

Aplicación

Cualquier tamaño de equipo

Tipo de consultoría

Personalizada
Asesoramiento presencial de un Consultor
Informes gráficos con comentarios
Jornada de co-creación de acciones de mejora

Tipos de informe

Descriptivos con datos de significación
Palancas de la experiencia sobre el compromiso y del compromiso sobre resultados
Tipologías de compromiso y mapa de equipos x tipología
Matriz de rentabilidad de actuaciones
Gaps Dirección vs. equipos
Informe del Responsable/ Manager
Informe de Conclusiones y Recomendaciones

Precio

Solicitar presupuesto

tee One Click  tee
Informes descriptivos
GAP Expectativas vs. Resultados descriptivos de las Dimensiones del Modelo
  • GAP Expectativas vs. Resultados descriptivos de las Dimensiones del Modelo
Resultados descriptivos de las Dimensiones del Modelo
  • Resultados descriptivos de las Dimensiones del Modelo
Desglose por Género
  • Resultados descriptivos de las Dimensiones del Modelo: Desglose por Género
  • Resultados descriptivos de las Dimensiones del Modelo: Desglose por Puesto
Informes de accionables (palancas)
Accionables: Dimensiones que contribuyen al Compromiso (y a la Deuda y al Interés)
  • Accionables: Dimensiones que contribuyen al Compromiso (y a la Deuda y al Interés)
Relaciones entre las dimensiones de la Experiencia (Accionables)
  • Relaciones entre las dimensiones de la Experiencia (Accionables)
Accionables: Relación entre el Compromiso y los Comportamientos
  • Accionables: Relación entre el Compromiso y los Comportamientos
Informes de tipologías
Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Dimensiones que las definen
  • Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Dimensiones que las definen
Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Perfil de los LoveMarks
  • Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Perfil de los LoveMarks
  • Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Perfil de los Convertibles
  • Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Perfil de los Desenganchados
Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Características de cada Tipología
  • Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Características de cada Tipología
Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Mapa de colectivos por Tipología
  • Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Mapa de colectivos por Tipología
Tipologías de profesionales en función del Compromiso: Mapa de colectivos por Tipología
Matriz de Rentabilidad de Actuaciones
  • Matriz de Rentabilidad de Actuaciones
Otros informes
Desglose de la muestra por variables de clasificación
  • Desglose de la muestra por variables de clasificación
Palancas del Compromiso: Comparativa por colectivos
  • Palancas del Compromiso: Comparativa por colectivos
Principales Diferencias por Criterio de clasificación
  • Principales Diferencias por Criterio de clasificación
Itinerarios de presentación de resultados
  • Itinerarios personalizados de presentación de resultados
Informe para el responsable del equipo
  • Informes para los responsables de equipo

El secreto de las grandes organizaciones,
ahora al alcance de todas las empresas

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