A través del Grupo de Investigación MARKCO2 tatum y la Universidad Complutense de Madrid han firmado el convenio para la creación del Foro de Innovación Comercial (FIC)  en el que se llevarán a cabo investigaciones de actualidad sobre la modelización de la actividad comercial, seminarios, cursos de postgrado, etc.

Desde un punto de vista empresarial, el Foro organizará anualmente un evento sobre Transformación Comercial e Innovación Comercial con participación del mundo empresarial y académico, donde se premiarán las mejores prácticas desarrolladas por empresas en el marco de la Innovación Comercial. Además, anualmente tatum y la Universidad Complutense elaborarán el Barómetro Anual sobre prioridades y Tendencias en la Gestión de Redes Comerciales.

Si quieres ver la nota de prensa completa pincha aquí.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies