El pasado 14 de Junio tatum celebró la reunión de presentación del Foro de Innovación Comercial donde junto con el grupo MARKCO2 (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) expusieron el Informe de Tendencias en la Gestión de Redes Comerciales 2016.

Algunas de las conclusiones que se mostraron en el estudio presentado fueron:

  • Las empresas que tienen instaurado un modelo de actuación comercial este ha influido de manera determinante en el logro de los resultados comerciales.
  • La competencias que más se buscan en los equipos comerciales son la Iniciativa, la Organización y la Planificación, la Comunicación persuasiva y la Flexibilidad entre otras.
  • Cuando hay un modelo comercial implantado están más desarrolladas la orientación al logro, la organización y planificación, la visión estratégica, etc.

En definitiva, la experiencia de casi 20 años de tatum en la transformación de redes comerciales unida a la visión académica y de investigación de la Universidad han creado el entorno perfecto para aplicar las mejores tendencias y prácticas en el desarrollo de modelos que permitirán a las empresas españolas dar un paso más en la evolución de sus departamentos comerciales y para continuar trabajando en ello en el futuro.

Estas y otras conclusiones interesantes puedes recibirlas enviando tus datos a: achamorro@tatum.es

Aquí adjuntamos algunas fotos del evento para que veas que tal fue.

FIC1FIC3



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies