- 16 junio, 2016
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Novedades
El pasado 14 de Junio tatum celebró la reunión de presentación del Foro de Innovación Comercial donde junto con el grupo MARKCO2 (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) expusieron el Informe de Tendencias en la Gestión de Redes Comerciales 2016.
Algunas de las conclusiones que se mostraron en el estudio presentado fueron:
- Las empresas que tienen instaurado un modelo de actuación comercial este ha influido de manera determinante en el logro de los resultados comerciales.
- La competencias que más se buscan en los equipos comerciales son la Iniciativa, la Organización y la Planificación, la Comunicación persuasiva y la Flexibilidad entre otras.
- Cuando hay un modelo comercial implantado están más desarrolladas la orientación al logro, la organización y planificación, la visión estratégica, etc.
En definitiva, la experiencia de casi 20 años de tatum en la transformación de redes comerciales unida a la visión académica y de investigación de la Universidad han creado el entorno perfecto para aplicar las mejores tendencias y prácticas en el desarrollo de modelos que permitirán a las empresas españolas dar un paso más en la evolución de sus departamentos comerciales y para continuar trabajando en ello en el futuro.
Estas y otras conclusiones interesantes puedes recibirlas enviando tus datos a: achamorro@tatum.es
Aquí adjuntamos algunas fotos del evento para que veas que tal fue.