El día 07 de octubre de 2015, tatum te invita al desayuno-cata de su nueva solución:

“Habilidades para asesorar desde la Economía Conductual”

¿Toman tus clientes decisiones irracionales? ¿Cómo pesan las emociones y los sesgos cognitivos en el proceso de toma de decisiones de tus cliente? ¿Cuál es el sustrato neurológico de las emociones? ¿Puede la neurociencia ayudarnos a entender mejor cómo toman decisiones nuestros clientes? ¿La experimentación científica puede ayudarnos a predecir determinados comportamientos de nuestros clientes?

¿Transaccionas o te relacionas con tus clientes? Con carácter general, ¿quien habla más, el cliente o el asesor? ¿Puede ayudarte el método socrático en tu labor de asesoramiento? ¿Qué, cómo y cuándo preguntas a tus clientes? ¿Escuchas de forma activa a tus clientes? ¿Qué claves proporciona la Retórica de Aristóteles en relación al asesoramiento?

El programa HASECO persigue un incremento en la efectividad de las labores de asesoramiento y venta de los profesionales, combinando los postulados del enfoque conductual de la economía, basados en los últimos avances en psicología y neurociencia aplicada, con algunos de los fundamentos de la filosofía clásica que hoy en día bien podrían entenderse comofundamentos de coaching profesional.

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Aquí tienes la agenda del evento y el formulario de inscripción para asistir.

¡Te esperamos!



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