El día 24 de septiembre de 2015, tatum os invitaba al desayuno-cata de su nueva solución:

“Asesora Vida, Asesora Previsión”

¿Por qué no ahorran más tus clientes para su jubilación? ¿Qué cuestiones influyen en sus procesos de toma de decisiones? ¿Cuáles son los “momentos de la verdad” en Vida y Pensiones? ¿Hablas con tus clientes de Vida y Pensiones todo el año? ¿Es suficiente ser un experto en producto, en fiscalidad… para vender Vida y Pensiones? ¿Cómo pueden ayudarte la filosofía, la psicología y la neurociencia a mejorar tu relación de asesoramiento con el cliente?

Este programa aúna aspectos técnicos (producto, fiscalidad…) y de habilidades (empatía, gestión emocional…), en la intención de potenciar una labor de asesoramiento basada en la relación con el cliente. Una relación sobre cuya base sea posible capturar las múltiples oportunidades que en esta materia se presentan, derivadas todas ellas de la necesidad de soluciones que buena parte de nuestros clientes presentan en materia de Vida y Pensiones.

¡Os esperamos en las siguientes jornadas tatum!



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