Pedro MartínezGerente

mis puntos fuertes
- Planificación: mejor dejemos la improvisación para las emergencias…
- Visión de negocio: siempre el foco en los resultados.
- Negociación: se me da bien buscar soluciones que contenten a todos.
- Empatía: siempre me pongo en el lugar del otro.
- Tecnología: entendida como un medio, no como un fin en sí misma.
- Multidisciplinar: interlocución técnica y de negocio.
áreas de experiencia
- Compromiso Organizacional (Engagement)
- Modelización
- Microformación y Gamificación.
- TIC
Enfocado en el compromiso.
me gusta
- El cine y las series.
- Viajar con familia y amigos.
- Las tardes de parque y cañas.
libros
-
Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing
Coordinador: Fernando Rivero Duque Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer ISBN: 978-84-934408-6-2 Web: http://www.consultormk.com/ “Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing” nace con vocación de obra actualizable. Todos los años se renueva con nuevos contenidos, conceptos y tendencias que permiten el mejor desarrollo de la actividad. Para ello, cuenta con un servicio de actualización
1 febrero, 2010 -
Claves para innovar en Marketing y Ventas
Autores: Fernando Rivero, Luis Asenjo y Pedro Martínez Editorial: Wolters Kluwer Edición: 1ª edición, mayo 2009 ISBN: 978-84-934408-5-5 La innovación hoy en día es reinventar modelos de negocio, procesos o metodologías de trabajo, más que lanzar nuevos productos o utilizar los últimos avances tecnológicos. Es construir nuevos mercados donde antes no los había o de explotar
1 febrero, 2009