Pedro MartínezGerente
mis puntos fuertes
- Planificación: mejor dejemos la improvisación para las emergencias…
- Visión de negocio: siempre el foco en los resultados.
- Negociación: se me da bien buscar soluciones que contenten a todos.
- Empatía: siempre me pongo en el lugar del otro.
- Tecnología: entendida como un medio, no como un fin en sí misma.
- Multidisciplinar: interlocución técnica y de negocio.
áreas de experiencia
- Compromiso Organizacional (Engagement)
- Modelización
- Microformación y Gamificación.
- TIC
Enfocado en el compromiso.
me gusta
- El cine y las series.
- Viajar con familia y amigos.
- Las tardes de parque y cañas.
lo último que he leído
Contenidos publicados en Sales Community.
libros
-
Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing
Coordinador: Fernando Rivero Duque Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer ISBN: 978-84-934408-6-2 Web: “Consultor para la Dirección Comercial
1 febrero, 2010 -
Claves para innovar en Marketing y Ventas
Autores: Fernando Rivero, Luis Asenjo y Pedro Martínez Editorial: Wolters Kluwer Edición: 1ª edición, mayo 2009 ISBN: 978-84-934408-5-5 La
1 febrero, 2009