Luis AsenjoGerente

mis puntos fuertes
- Innovación: siempre aplicada a mejorar la efectividad de las redes comerciales.
- Persistencia: seguimiento global de los proyectos del cliente. Visión 360º.
- Pensamiento analítico: en base a un diagnóstico se implementa la estrategia.
- Orientación al cliente: cliente céntrico.
- Honestidad y transparencia: ser directo con el cliente en sus fortalezas y áreas de mejora.
áreas de experiencia
- Optimización de redes comerciales.
- Sales Management.
- Diseño e implantación de metodologías comerciales.
- Sales Intelligent.
Del dato a la visión global.
me gusta
- Ir al futbol con los amigos.
- Disfrutar de una buena comida.
- Asturias.
- Compartir momentos de ocio en familia.
publicaciones
-
Qué debo analizar de una red comercial antes de tomar decisiones
Muchas veces tomamos decisiones porque consideramos más rápido ejecutar que pararse a analizar, pero tanto las decisiones de crecimiento como las de recorte deberían ir fundamentadas en un análisis, en un estudio que nos sirva principalmente para no descapitalizarnos comercialmente, equivocarnos en la salida, promoción o incorporación de comerciales puede salirnos caro, además de que
23 febrero, 2022 -
Las redes farmacéuticas dejan escapar la venta híbrida
Las redes comerciales de las empresas farmacéuticas son probablemente de las redes más extensas junto con las redes aseguradoras. Tienen diferencias con otras redes comerciales pues habitualmente no son realmente redes de venta, pues no cierran la venta, al menos las que visitan hospitales o centros de salud, sino que son redes de promotores, ya
7 septiembre, 2021 -
Son cuatro cosas
Implantar un modelo de gestión comercial con todo lo que acarrea detrás, son realmente cuatro cosas. Cuatro cosas que son base y se apoyan en la gestión del cambio que hay que realizar, incorporando detrás de ellas todos los modelos, manuales, herramientas y novedades que se vayan a implantar. Apoyo de la Dirección General,
9 junio, 2017