José María DíezGerente
mis puntos fuertes
- Orientación cliente: siempre, siempre, siempre hay un motivo en los planteamientos del cliente; comprenderlos facilita las cosas.
- Orientación a resultados: además de los kpi’s “finalistas” hay que encontrar indicadores que nos digan si vamos bien.
- Planificación: diseñar y tomar en consideración los distintos elementos relevantes para garantizar el éxito en las implementaciones y/o implantaciones.
- Innovación: ¿podemos incorporar elementos que no son los esperados y que provoquen un mayor impacto?
áreas de experiencia
- Formación, capacitación, entrenamiento, desarrollo.
- Implantación de roles y sistemáticas comerciales.
- Diseño e implementación de programas de formación.
Ayudando a la fuerza de ventas a través de la formación comercial.
me gusta
- La música, casi por encima de todo lo demás.
- El cine, especialmente disfrutable en una sala.
- Las lecciones del deporte, tanto de las disciplinas de equipo como de las individuales.
- La fotografía, aunque es un hobby que desgraciadamente he ido perdiendo.
- La edición de vídeos, siempre tan pesada y siempre tan querida.
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