José María DíezGerente

mis puntos fuertes
- Orientación cliente: siempre, siempre, siempre hay un motivo en los planteamientos del cliente; comprenderlos facilita las cosas.
- Orientación a resultados: además de los kpi’s “finalistas” hay que encontrar indicadores que nos digan si vamos bien.
- Planificación: diseñar y tomar en consideración los distintos elementos relevantes para garantizar el éxito en las implementaciones y/o implantaciones.
- Innovación: ¿podemos incorporar elementos que no son los esperados y que provoquen un mayor impacto?
áreas de experiencia
- Formación, capacitación, entrenamiento, desarrollo.
- Implantación de roles y sistemáticas comerciales.
- Diseño e implementación de programas de formación.
Ayudando a la fuerza de ventas a través de la formación comercial.
me gusta
- La música, casi por encima de todo lo demás.
- El cine, especialmente disfrutable en una sala.
- Las lecciones del deporte, tanto de las disciplinas de equipo como de las individuales.
- La fotografía, aunque es un hobby que desgraciadamente he ido perdiendo.
- La edición de vídeos, siempre tan pesada y siempre tan querida.
publicaciones
-
StarWars Episodio VIII: Los Últimos Jedi (o la innovación como driver en la gestión de personas)
Llevo ya unas cuantas semanas luchando por no conocer detalles de la nueva entrega de la saga StarWars,
9 junio, 2017 -
6 C-L-A-V-E-S para tener éxito en la transformación de tu organización
El cambio y la transformación, mal que nos pese en algunas situaciones, avanzan a nuestro alrededor sin apenas
4 octubre, 2016 -
Gladiator: ¿Estás gestionando eficientemente los valores de tu organización?
Ridley Scott es un realizador británico a punto de cumplir los 80 años, si bien no parece sentir
10 mayo, 2016