Daniel PrimoSocio Director

mis puntos fuertes
- Organización y planificación: la racionalidad aplicada a la gestión del negocio.
- Persistencia y perseverancia: con una sistemática de trabajo que genera resultados.
- Pensamiento analítico: decido qué hacer en base a un diagnóstico con argumentos.
- Orientación al cliente: siempre el cliente en el centro de las decisiones.
- Honestidad y máximo cuidado de los valores en cada actuación.
áreas de experiencia
- Transformación de redes Comerciales.
- Sales Management.
- Salesforce Effectiveness.
- Sales Intelligent.
- Go to market.
Buscando la excelencia de la fuerza de ventas.
me gusta
- Practicar y ver: baloncesto y golf.
- Viajar y conocer nuevos lugares.
- La playa de la Barrosa en Cádiz.
- Ver series.
- Disfrutar de los momentos de ocio en familia.
publicaciones
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Certificación y Calibración de Modelos Comerciales
En mi último post de hace unas semanas hablada de las claves para la “Definición de Modelos
21 julio, 2017 -
Modelización del éxito comercial
Desde hace ya algunos años venimos escuchando que nos encontramos en un entorno “VUCA” que no permite la
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5 Errores en la definición de Sistemáticas y Metodologías Comerciales
El reciente I Estudio sobre Tendencias en la Gestión de Redes Comerciales 2016, elaborado por tatum, Actual Grupo y
20 diciembre, 2016
libros
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Banca comercial con talento
Autores: Fernando Moroy y Daniel Primo Editorial: Esic Editorial Edición: 1ª edición, 2011 ISBN: 978-84-7356-793-0 El libro
1 diciembre, 2011 -
Sé InnovadoRH
Autores: Eugenio de Andrés Rivero y Daniel Primo Niembro Editorial: Esic Edición: 1ª edición, 2010 Crear, y sobre todo
1 octubre, 2010 -
Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing
Coordinador: Fernando Rivero Duque Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer ISBN: 978-84-934408-6-2 Web: http://www.consultormk.com/ “Consultor para la Dirección
1 febrero, 2010