Daniel PrimoSocio Director

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mis puntos fuertes
  • Organización y planificación: la racionalidad aplicada a la gestión del negocio.
  • Persistencia y perseverancia: con una sistemática de trabajo que genera resultados.
  • Pensamiento analítico: decido qué hacer en base a un diagnóstico con argumentos.
  • Orientación al cliente: siempre el cliente en el centro de las decisiones.
  • Honestidad y máximo cuidado de los valores en cada actuación.
áreas de experiencia
  • Transformación de redes Comerciales.
  • Sales Management.
  • Salesforce Effectiveness.
  • Sales Intelligent.
  • Go to market.

Buscando la excelencia de la fuerza de ventas.

me gusta
  • Practicar y ver: baloncesto y golf.
  • Viajar y conocer nuevos lugares.
  • La playa de la Barrosa en Cádiz.
  • Ver series.
  • Disfrutar de los momentos de ocio en familia.

publicaciones

  • ¿la venta híbrida ha venido para quedarse?

    La reciente crisis sanitaria del COVID, que estamos aun viviendo, ha traído un buen número de cambios en nuestro día a día tanto personal como profesional… Las mascarillas, la distancia de seguridad, la higiene frecuente de manos, el teletrabajo, los nuevos hábitos horarios… Y en el ámbito de las ventas, por supuesto la venta y

    9 junio, 2021
  • hacia una venta híbrida o hybrid sales

    La llegada de los motores híbridos Hasta hace relativamente pocos años, casi solo podíamos encontrar coches de gasolina y diésel con sus pros y sus contras, pero en los últimos años estamos asistiendo a toda una revolución en el mundo de la automoción con la llegada de diferentes tipos de motores. Los vehículos ecológicos, entre

    15 septiembre, 2020
  • cinco errores frecuentes que cometen las empresas con sus sistemáticas comerciales

    En los últimos años, desde tatum, venimos colaborando con grandes empresas de diferentes sectores en proyectos relacionados con la definición, medición, calibración de sus Sistemáticas Comerciales y de forma recurrente observamos Cinco errores frecuentes (para ser honestos, muchos cometidos por las propias consultoras que trabajamos en estos proyectos): El efecto Superman. Por regla general los proyectos de Sistemáticas

    10 mayo, 2019

libros

  • Banca comercial con talento

    Autores: Fernando Moroy y Daniel Primo Editorial: Esic Editorial Edición: 1ª edición, 2011 ISBN: 978-84-7356-793-0     El libro Banca comercial con talento trata de descubrir las claves para optimizar el  desempeño comercial de una red de oficinas financieras a través de la industrialización y generalización de rutinas de buenas prácticas comerciales. Para ello, además de

    1 diciembre, 2011
  • Sé InnovadoRH

    Autores: Eugenio de Andrés Rivero y Daniel Primo Niembro Editorial: Esic Edición: 1ª edición, 2010 Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de recursos humanos. Sin

    1 octubre, 2010
  • Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing

    Coordinador: Fernando Rivero Duque Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer ISBN: 978-84-934408-6-2 Web: http://www.consultormk.com/ “Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing” nace con vocación de obra actualizable. Todos los años se renueva con nuevos contenidos, conceptos y tendencias que permiten el mejor desarrollo de la actividad. Para ello, cuenta con un servicio de actualización

    1 febrero, 2010

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