Carmen CordovillaGerente

mis puntos fuertes
- Orientación a resultados: intentar es importante, pero sólo soy efectivo alcanzando el resultado.
- Versatilidad y flexibilidad: trabajar en diferentes entornos siempre genera mayores oportunidades.
- Habilidad de comunicación: para entender a los clientes y argumentar las soluciones.
- Atrevimiento: no sé decir que no a ningún reto.
- Orientación al cliente: ir más allá de sus expectativas.
áreas de experiencia
- Retail.
- Despliegue de estrategías para el punto de venta.
- Experiencia cliente.
- Franquicias: franquiciado y franquiciador.
- Coaching a equipos del punto de venta.
Cómo vender más en Retail, mejorando la satisfacción del cliente.
me gusta
- Volver a Salamanca para escuchar y compartir con mis amigos.
- Seguir aprendiendo cosas nuevas con mis hijos.
- Si, me gusta el futbol y echo de menos no poder ir a los estadios.
- Los libros de historia y los de terror.
publicaciones
-
Convencer y vencer resistencias al modelo
En el Post de hace unas semanas de Luis Asenjo sobre las claves en la implantación de un
13 julio, 2017 -
Shoppertainment
Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate…… PRACTICA SHOPPERTAINMENT 16:30 de la tarde, en una hora y media
4 octubre, 2016 -
Getting Things Done by Retail
La gestión de este volumen de comunicación necesita profesionales preparados que aporten valor y no “apaga fuegos”. Muchos
29 octubre, 2015