Ana PeñarandaGerente
mis puntos fuertes
- Perseverancia: sin que eso me impida seguir avanzando.
- Auto confianza: conseguida después de los años y la experiencia.
- Mucha capacidad de empatía: no puedo ver pelis de terror o muy violentas.
- Comunicación: sobre todo, si es escrita.
- Facilitadora: intentar saber que opinan los que me rodean.
áreas de experiencia
- Engagement.
- Experiencia empleado.
- Transformación y gestión del cambio.
Mejorar la experiencia cliente pasa por mejorar el compromiso de los equipos.
me gusta
- Leer: últimamente, teatro.
- Comics, sobre todo, novela gráfica.
- La cultura británica: música, literatura, cine, series…
- Mi hogar… viajar está sobrevalorado.
lo último que he leído
Contenidos publicados en Sales Community.
publicaciones
-
como retener a tus mejores mediadores
Pese a la apuesta por la digitalización, la relación personal con el cliente sigue siendo fundamental para el
6 abril, 2021 -
¿Meses de trabajo en remoto? ¡Cuidado con el engagement!
Volvemos del periodo vacacional (seguramente el más atípico en muchos años) y nos encontramos en una situación sanitaria
8 octubre, 2020 -
La importancia de evaluar el compromiso de las Redes Comerciales
El reciente informe “Tendencias en la gestión de redes comerciales 2016”, dirigido por Cecilia Denis, Gerente de
12 enero, 2017