Ana PeñarandaGerente

mis puntos fuertes
- Perseverancia: sin que eso me impida seguir avanzando.
- Auto confianza: conseguida después de los años y la experiencia.
- Mucha capacidad de empatía: no puedo ver pelis de terror o muy violentas.
- Comunicación: sobre todo, si es escrita.
- Facilitadora: intentar saber que opinan los que me rodean.
áreas de experiencia
- Engagement.
- Experiencia empleado.
- Transformación y gestión del cambio.
Mejorar la experiencia cliente pasa por mejorar el compromiso de los equipos.
me gusta
- Leer: últimamente, teatro.
- Comics, sobre todo, novela gráfica.
- La cultura británica: música, literatura, cine, series…
- Mi hogar… viajar está sobrevalorado.
publicaciones
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como retener a tus mejores mediadores
Pese a la apuesta por la digitalización, la relación personal con el cliente sigue siendo fundamental para el sector asegurador. Por eso, es tan importante que las compañías cuenten con redes de agentes y de corredores muy comprometidas. Y eso requiere que su experiencia trabajando con la compañía y que la oferta de valor que
6 abril, 2021 -
¿Meses de trabajo en remoto? ¡Cuidado con el engagement!
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La importancia de evaluar el compromiso de las Redes Comerciales
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12 enero, 2017