Cómo gestionar clientes híbridosClaves y consejos
Objetivos
- Identificar las diferencias y ventajas de los diferentes modelos de venta que podemos encontrar en la gestión comercial.
- Desglosar el proceso de venta comercial para adaptarla al entorno híbrido. Qué cambiar y que mantener del modelo actual.
- Ayudar a los equipos comerciales a manejar las claves para clasificar a los clientes y elegir el mejor modelo de relación en remoto o presencial.
- Manejar las mejores herramientas que se adaptan a cada tipo de cliente.
- Potenciar las habilidades que llevan a aplicar un modelo de venta híbrida.
¿A quién va dirigido?
A tod@s l@s responsables comerciales.
Contenido
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- Qué es Venta Híbrida
- El modelo de venta tradicional: Outbound Sales
- Los modelos de venta actuales: Inbound Sales – Inside Sales
- El siguiente paso en los modelos de venta: Hybrid Sales
- Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
- Fases del Proceso de Venta Híbrida
- Herramientas Comerciales a utilizar en un Proceso de Venta Híbrida
- Matriz Venta Híbrida: Fases Proceso Venta Híbrida vs. Herramientas Comerciales
- Gestión Carterizada Híbrida
- Análisis de la Cartera de Clientes
- Tipología de Clientes según el continuo P-H-D [Presencial-Híbrido-Digital]
- Asignación del Modelo Relacional según Tipología de Clientes (P-H-D)
- La Gestión Comercial Híbrida de los Clientes [Presenciales] Senior
- Conociendo a los Clientes [Presenciales] Senior
- Transformando la Comunicación con los Clientes [Presenciales] Senior
- Avanzando en la Digitalización de los Clientes [Presenciales] Senior
- Las Habilidades de un Gestor Comercial Híbrido
- Perfil de Habilidades y Competencias de un Gestor Comercial Híbrido
- Las Habilidades para la Venta Digital/Remota
- Las Habilidades para la Venta Presencial Reconfigurada/Actualizada
- Qué es Venta Híbrida
¿Qué inversión es necesaria?
Webinar:
Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 €