Cómo gestionar equipos comerciales híbridosClaves y consejos
Objetivos
- Conocer las diferencias de los modelos de venta conocidas hasta ahora y el modelo de venta en la que los clientes y los equipos son híbridos.
- Identificar que mantener y que cambiar para adaptarse a este nuevo entorno que mezcla el presencia y el remoto.
- Ayudar a los equipos comerciales a manejar las claves para clasificar a los clientes y elegir el mejor modelo de relación en remoto o presencial.
- Poner en práctica un sistema de trabajo en equipo más colaborativo y que permita un seguimiento de los objetivos a alcanzar.
¿A quién va dirigido?
A tod@s l@s responsables comerciales.
Agenda
Módulo 01. Introducción al Programa de Especialización
- Qué es Venta Híbrida
- El modelo de venta tradicional: Outbound Sales
- Los modelos de venta actuales: Inbound Sales – Inside Sales
- El siguiente paso en los modelos de venta: Hybrid Sales
- Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
- Fases del Proceso de Venta Híbrida
- Herramientas Comerciales a utilizar en un Proceso de Venta Híbrida
- Matriz Venta Híbrida: Fases Proceso Venta Híbrida vs. Herramientas Comercial
- Gestión Carterizada Híbrida
- Análisis de la Cartera de Clientes
- Tipología de Clientes según el continuo P-H-D [Presencial-Híbrido-Digital]
- Asignación del Modelo Relacional según Tipología de Clientes (P-H-D)
- Qué es un Equipo Comercial Híbrido
- La Forma de Vender (P-H-D) vs. el Lugar de Trabajo (P-D)
- Diferencias entre un Equipo Comercial Presencial, Eq Com Remoto y Eq Com Híbrido.
- Los Perfiles de Comerciales en el continuo P-H-D
- Por Qué hay que Gestionar un Equipo Comercial Híbrido de forma diferente
- Conseguir que todos los comerciales del equipo alcancen sus objetivos
- Ofrecer una misma “Experiencia Empleado” a los comerciales [P-H-D]
- Mantener el nivel de enganche y compromiso de todas las personas
- Cómo generar una Dinámica de Trabajo con un Equipo Comercial Híbrido
- Las Reuniones [Híbridas] de un Equipo Comercial Híbrido
- El Trabajo Colaborativo en un Equipo Comercial Híbrido
- La importancia de las Visitas de Acompañamiento [Presenciales y/o Digitales]
¿Qué inversión es necesaria?
Webinar:
Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 €