Desarrollo de habilidades comerciales híbridasEl vendedor híbrido

Participa a través de itinerarios formativos virtuales, diseñados para evolucionar hacía un vendedor híbrido. Identifica y desarrolla las habilidades a poner en práctica en cada momento del proceso de venta y con cada tipo de cliente.

Sesiones de formación síncronas, donde el proceso de aprendizaje sucede en el mismo momento. El formador experto en ventas y los asistentes pueden estar en formato presencial o virtual.

¿Qué metodología utilizamos en esta sesiones? 

Progresivamente estamos comenzando a retomar la formación de nuestros equipos, sin el componente presencial. Perseguimos tener un modelo que responda a los principios mínimos que debemos aplicar en relación al aprendizaje y desarrollo de nuestros profesionales. Estamos sustituyendo nuestras “classroom” por las recientes “classzoom”. Nuestro modelo new blended learning

New Blended Learning

Describamos ahora cómo sería una programa de formación tipo en el entorno del new blended learning.

En términos generales podemos seguir utilizando las 3 etapas que todo proceso de aprendizaje y/o formación en la empresa necesita:

¿Qué habilidades quieres desarrollar? Conoce diferentes itinerarios.

Habilidades de venta híbrida

Habilidades de venta híbrida

Maneja el entorno de los clientes híbridos para optimizar cada uno de los contactos y generar relaciones de valor.

Dirigido a equipos comerciales que quieren cambiar la forma de vender.

Índice de contenidos:

  • Flexibilidad y Adaptación en un entorno cambiante
  • Cómo trabajar de forma colaborativa con el resto del equipo
  • Creatividad, una herramienta clave para diferenciarse

Habilidades de venta remota

Aprovecha las ventajas que aporta el entono en remoto y maneja las habilidades para salvar la distancia que genera la distancia y la falta de contacto en presencial.

Dirigido a equipos comerciales que quieren seguir conectados con el cliente.

Índice de contenidos:

  • Practica la Escucha Activa
  • ¿Qué es un modelo de venta desde la empatía?
  • La inteligencia emocional aplicada a la venta
  • Personalización , clave diferencial
  • Cómo generar confianza en el cliente
Habilidades de venta remota

Programa Excelencia relacional proactiva

Programa excelencia relacional proactiva

Identifica los momentos proactivos dirigidos a captar, mantener y recuperar clientes. Aplica el modelo de Excelencia Relacional para generar valor al cliente.

Dirigido a equipos del punto de venta que no quieran espera a que el cliente venga al punto de venta. 

Índice de contenidos:

  • ¿Qué entendemos por Excelencia Relacional?
  • Inmersión modelo IMAN:
  • Información: conocimiento del cliente para aportar el mayor valor en cada interacción con el cliente
  • Marca: que atributos encajan mejor con cada cliente y generan la mejor experiencia cliente
  • Atención: modelo de relación desde el concepto de asesor experto
  • Negocio: búsqueda de oportunidades de venta de valor para el cliente
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Escuela comercial
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¿Hablamos?

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