Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia cliente en la nueva normalidadClaves y consejos

Objetivos

  • Ayudar a los profesionales que interactúan con los clientes a identificar las claves de la Experiencia Cliente
  • Facilitar claves y consejos sobre cómo “traducirlos”, en la situación actual.
  • Ayudar a los equipos a tener una visión del cliente en el entorno del covid19
  • Explicitar los comportamientos que logran la “lealtad” de los clientes.
  • No renunciar a nuestras sonrisas en la interacción con el cliente

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales de empresas que están en contacto directo con el cliente.

Contenido

  • La nueva experiencia cliente
  • Escucha
  • Empatía
  • Emocionalidad
  • Proactividad
  • Personalización
  • Sencillez
  • Flexibilidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Confianza
  • Seguridad
  • Solidaridad
comunidad

(Próximamente)

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