Predisposición a la venta remotaClaves y consejos
Objetivos
- Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos en el entorno remoto en el que nos encontramos para que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
- Desglosar el proceso de cambio al que nos ha llevado la situación actual y analizar la nueva forma de vender en remoto.
- Ayudar a los equipos comerciales a vencer sus saboteadores y sus creencias limitantes sobre la posibilidad de realizar venta remota en la situación actual.
- Proporcionar claves y consejos prácticos para facilitar el trabajo de estos equipos comerciales en remoto.
- Entrenar sus capacidades para crear un plan de acción y desarrollar todo su potencia.
¿A quién va dirigido?
A tod@s l@s profesionales de empresas que en estos momentos de Covid-19 están teletrabajando.
Contenido
- Tomar Conciencia
- Fases del proceso de cambio
- Rueda de influencia
- Saboteadores
- Mentalidad de crecimiento
- Lenguaje positivo
- Coreografía de la nueva venta
- Talento relacional
- Soluciones
- Plan de Acción
¿Qué inversión es necesaria?