Gestión comercial telefónicaClaves y consejos
Objetivos
- Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos, aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
- Diferenciar las particularidades que tiene cada tipo de gestión telefónica dependiendo de los objetivos a alcanzar y analizar los pasos a seguir en cada una de ellas.
- Profundizar en los elementos fundamentales de la comunicación telefónica para lograr un impacto positivo en los clientes.
- Conocer los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y cómo evitarlos.
- Facilitar claves y consejos prácticos para hacer que nuestras gestiones telefónicas tengan éxito.
- Aprender a gestionar las quejas de manera eficiente y a mejorar la experiencia del cliente a través del teléfono.
¿A quién va dirigido?
A tod@s l@s profesionales que se dedican a la gestión comercial.
Contenido
- Componentes de la gestión telefónica de un cliente.
- Tipos de gestión telefónica.
- Llamada entrante de atención a clientes.
- Llamada saliente para concertar una cita comercial.
- Llamada saliente de venta.
- Tratamiento de quejas.
- Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono.
¿Qué inversión es necesaria?