Generar confianza en Clientes Senior a través de los medios digitalesClaves y consejos
Objetivos
- Entender e identificar las diferencias existentes en una relación con un cliente senior.
- Adaptar los momentos de relación, a lo que espera este tipo de cliente, en cada fase del proceso.
- Desarrollar aquellas habilidades que impactan más en la interacción con esta tipología de clientes.
- Identificar las claves para generar la mejor propuesta de valor para los clientes senior.
¿A quién va dirigido?
A tod@s l@s profesionales de empresas que en sus carteras tengan clientes senior o con dificultades en el entorno digital.
Contenido
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- La demografía y los Clientes Senior
- Tipología de los Clientes Senior
- Qué valoran los Clientes Senior
- Estrategias generales con Clientes Senior
- Cómo interactuar con los Clientes Senior I
- Cómo interactuar con los Clientes Senior II
- El Modelo Relacional con los Clientes Senior
- El vendedor ideal para los Clientes Senior
- La escucha activa es la mejor herramienta comercial con los Clientes Senior
- Piensa y siente como tu cliente
- Genera emociones positivas en tu cliente
- Sin confianza no hay negocio
- La flexibilidad es futuro
- A nadie le gusta ser uno más
- Claves para influir en los Clientes Senior
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¿Qué inversión es necesaria?