Generar confianza en Clientes Senior a través de los medios digitalesClaves y consejos

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Objetivos

  • Entender e identificar las diferencias existentes en una relación con un cliente senior.
  • Adaptar los momentos de relación, a lo que espera este tipo de cliente, en cada fase del proceso.
  • Desarrollar aquellas habilidades que impactan más en la interacción con esta tipología de clientes.
  • Identificar las claves para generar la mejor propuesta de valor para los clientes senior.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales de empresas que en sus carteras tengan clientes senior o con dificultades en el entorno digital.

Contenido

      • La demografía y los Clientes Senior
      • Tipología de los Clientes Senior
      • Qué valoran los Clientes Senior
      • Estrategias generales con Clientes Senior
      • Cómo interactuar con los Clientes Senior I
      • Cómo interactuar con los Clientes Senior II
      • El Modelo Relacional con los Clientes Senior
      • El vendedor ideal para los Clientes Senior
      • La escucha activa es la mejor herramienta comercial con los Clientes Senior
      • Piensa y siente como tu cliente
      • Genera emociones positivas en tu cliente
      • Sin confianza no hay negocio
      • La flexibilidad es futuro
      • A nadie le gusta ser uno más
      • Claves para influir en los Clientes Senior
comunidad

(Próximamente)

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