Venta híbrida
Vender adaptándose al comportamiento más digital de los clientes y los equipos comercialesUn modelo que consolida la venta presencial y desarrolla la venta remota, para combinarlas de la manera más efectiva.
Creemos que ha llegado el momento de evolucionar hacia un modelo de venta híbrida que aproveche las ventajas del presencial y el remoto y sea capaz de combinarlo según se adecúe a las fases del proceso de venta, a las distintas tipologías de clientes o a las necesidades que los equipos demanden de su líder.
En el ámbito de la venta híbrida desde tatum podemos ayudarte a:
Evolucionamos la sistemática comercial y directiva, para incrementar la eficiencia comercial a través de la hibridación de los diferentes momentos del modelo comercial.
Trabajamos el cambio de mentalidad de los equipos y líderes comerciales, para replantear las formas habituales y buscar nuevos enfoques.
Entrenamos a los equipos en la adaptación de sus habilidades comerciales, para alcanzar una mayor competitividad en el entorno digital.
Entrenamos a los líderes comerciales en las competencias claves para dirigir e impulsar a sus equipos cuando estos, puedan trabajar en presencial o en remoto.
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