Sales diagnosisSolución destacada
¿cómo mejorar las ventas de mi empresa?
- ¿Tu empresa no alcanza los objetivos comerciales?
- ¿Os han marcado objetivos comerciales muy altos o difíciles de alcanzar?
- ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de vuestro modelo comercial?
- ¿Vuestros comerciales tienen un rendimiento demasiado heterogéneo?
- …
O simplemente, ¿quieres saber hasta qué punto es saludable el funcionamiento comercial de tu empresa?
Si has respondido Sí a cualquiera de estas situaciones, toma el pulso comercial a tu empresa, de forma totalmente gratuita.
¿por qué es necesario tomarnos el pulso comercial?
Porque …
- … nos permite reflexionar sobre la realidad de nuestra empresa.
- … nos ayuda a tomar conciencia de nuestros puntos débiles.
- … ayuda a priorizar nuestras actuaciones.
- … con sucesivas mediciones podemos confirmar las mejoras alcanzadas.
¿en qué consiste tomar el pulso comercial a la empresa?
Tomar el pulso comercial a la empresa es detectar de manera gratuita y muy sencilla, contestando a una serie de frases, cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles en cuanto a la actividad comercial, organizada en siete bloques:
- La estrategia comercial
- La planificación comercial
- La sistemática de dirección comercial
- Las competencias de dirección comercial
- La sistemática de venta
- Las competencias para la venta
- El engagement del equipo comercial
Y obtener una puntuación y un feedback cualitativo de diagnóstico en cada bloque, con alertas sobre los aspectos que debéis atender prioritariamente y recomendaciones de actuación.
Todo esto gracias a la dilatada experiencia de tatum ayudando a empresas de cualquier sector de actividad a optimizar su funcionamiento comercial.
- Puntuación y un feedback de cada bloque.
- Alertas sobre los aspectos a mejorar.
- Artículos y publicaciones que puedan interesar.
- Recomendaciones de actuación.
Toma ya el pulso comercial a tu empresa de manera gratuita y descubre cómo mejorar vuestra Efectividad Comercial