Propuesta de valor
El impacto de la oferta de valor en la experiencia y el compromiso del equipo comercialSi se quiere equipos comerciales más productivos, hay que actualizar y personalizar la oferta de valor
Para la mayoría de las empresas la relación personal sigue siendo fundamental para la experiencia de los equipos comerciales. Mejorar esta experiencia pasa por diseñar una oferta de valor que atraiga y reconozca a los mejores, minimice las salidas indeseadas y retenga a los más vinculados.
En el ámbito de la propuesta de valor desde tatum podemos ayudarte a:
Ayudar a diseñar una propuesta de valor para los equipos comerciales, de acuerdo, al perfil.
Identificar las claves de la oferta de valor que más fortalecen el vínculo afectivo, el compromiso, entre los equipos comerciales y sus compañías.
Trabajar los momentos de la verdad en la relación de los equipos con la compañía, para diseñar una “experiencia memorable y diferencial” en cada una de estas circunstancias: del “customer journey” al “team journey”.
Implementar procesos de medición recurrente de la experiencia de los equipos, que identifiquen los elementos de la OV de la compañía que generan los valores de compromiso obtenidos.
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