Modelo comercial

Ayudamos a las empresas a buscar el mejor enfoque comercial para alcanzar sus objetivos de negocio, teniendo en cuenta el sector de actividad, su tamaño y su historia.

Garantizamos y desarrollamos la construcción del modelo comercial óptimo para la empresa, en todos sus aspectos (dimensionamiento, distribución, canales….)

Tenemos respuestas y soluciones a todas las preguntas planteadas en las siguientes áreas:

Assessment, diagnóstico, hojas de ruta al modelo comercial

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

¿Cómo desarrollar el máximo potencial de los equipos, comprendiendo en profundidad los comportamientos, capacidades, competencias, fortalezas y limitaciones?

¿Cuáles son las acciones y el itinerario para alcanzar el éxito del modelo comercial?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Arquitectura y go to market

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

Dimensionamiento:

¿Cuál es el tamaño óptimo de la red comercial? ¿Cuántos equipos, de qué tamaño, cuántos responsables?

Distribución / ubicación:

¿Dónde deben estar ubicados esos equipos? ¿Cuál es la distribución óptima teniendo en cuenta ciertos parámetros como la densidad de la población objetivo, el entorno competitivo en las diferentes zonas, la cuota de mercado y el potencial de crecimiento?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Presupuestación, objetivación y retribución variable

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

¿Están los presupuestos ajustados entre los objetivos de facturación y los gastos previstos?

¿Hemos reelaborado los presupuestos en consonancia con la reorganización comercial realizada?

¿Cómo realizar el seguimiento de los presupuestos que permita su ajuste?

¿Es adecuada la retribución variable para incentivar a los equipos comerciales?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Nuevos modelos: gestores remotos, journeys y movilidad

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

La tendencia del mercado, ¿requiere una orientación al entorno digital del cliente?

¿Cuáles son las bases para diseñar esas interacciones a través de Gestores Remotos?

¿Cómo conducir el workflow de interacciones con el cliente, siguiente paso en la relación? Journeys.

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

tee© One Click

Estudio “do it yourself” de medición del compromiso
Ayuda para toma de decisiones y mejora de KPIS de negocio.
Identificando las palancas que generan el compromiso de equipos.

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

 

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