Metodologías y sistemáticas

Somos especialistas en “aterrizar” los grandes planteamientos comerciales en acciones a realizar en el día a día.

Alineamos la práctica comercial con el modelo comercial diseñado, estableciendo la sistemática que garantizará la consecución de los objetivos.

Tenemos respuestas y soluciones a todas las preguntas planteadas en las siguientes áreas:

Definición e Implantación Sistemática Comercial y Directiva

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

Definición de modelos comerciales:

¿Qué sistemática comercial garantizará el éxito de la función comercial? ¿Cuáles serían las principales figuras para llevar a la práctica el enfoque comercial que se ha diseñado previamente? ¿Con qué estilos de dirección? ¿Qué tipo de comunicación comercial habrá que llevar a cabo?

Implantación Comercial:

¿Cuáles son las mejores vías para la implantación del modelo comercial? ¿Con la ayuda de qué herramientas realizaremos dicha implantación? ¿Cuáles son los obstáculos que nos podemos encontrar para una exitosa implantación y cómo solventarlos?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Implantación de la Experiencia Cliente

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

¿Nuestros comerciales conocen en profundidad a su cliente?

¿Qué procesos, centrados en el cliente, habrá que implantar para garantizar la realización de la experiencia cliente?

¿Cómo realizar el seguimiento del desempeño del comercial desde este punto de vista?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Modelos avanzados de Carterización y Gestión de Clientes

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

¿Cuántos segmentos de clientes diferentes tiene la empresa?

¿De qué manera distribuirlos entre sus agentes comerciales?

¿Qué estrategias se seguirán en cada caso?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Optimización de CRMs

OptimiOptimización CRMzación CRM

Optimización de CRMs

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

¿Necesito optimizar el uso del CRM para mejorar la gestión de clientes?
¿Cómo manejar la información de los clientes para ganar eficiencia comercial?
¿Cuáles son los puntos críticos en el manejo del CRM? Ejemplo: mala clasificación de los datos, falta de planificación de las tareas comerciales…

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Motores comerciales

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

Motor de priorización: ¿Cuáles son los criterios para priorizar las acciones comerciales?

Motor de generación: ¿De qué tipo tienen que ser las acciones comerciales?

Motor de distribución: ¿Cómo dosificar y repartir las acciones comerciales?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

Digitalización de los procesos comerciales

Si en tu organización os estáis haciendo preguntas como estas…

¿Cómo cambian las nuevas herramientas digitales los protocolos comerciales?

¿Qué comportamientos son necesarios ante las nuevas tecnologías?

… contacta con nosotros porque tenemos mucho que aportarte

tee© One Click

Estudio “do it yourself” de medición del compromiso
Ayuda para toma de decisiones y mejora de KPIS de negocio.
Identificando las palancas que generan el compromiso de equipos.

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

 

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