Inteligencia comercial (Sales Analytics)

Sales analytics: los datos que nos ayudan a vender másEl objetivo es identificar tendencias, oportunidades, y proponer soluciones para contribuir a la mejora de la eficiencia y eficacia en ventas.

Utilizamos diferentes metodologías al servicio de la función comercial de las empresas, donde damos respuesta y soluciones a preguntas que se realizan los resposables comerciales, como:

  • ¿Cuáles son los KPIS de gestión comercial que faciliten la toma de decisiones?
  • ¿Se encuentra la red optimizada para lograr los objetivos planteados?
  • ¿Cuál es el grado de implantación del modelo comercial?
  • ¿Cómo puedo medir y certificar esas competencias comerciales?

En el ámbito de la inteligencia comercial desde tatum podemos ayudarte a:

Desarrollar un cuadro de mando que permita la organización de la actividad de los equipos comerciales, el seguimiento, la consecución de objetivos. Este desarrollo implica también la definición de los KPI’s a través de los cuales medir la eficacia y el grado de implantación de la sistemática comercial.

Analizar el impacto que tienen las distintas acciones que se realizan, en un proceso de feedback y mejora continua.

Establecer el valor comercial de las diferentes prácticas, a fin de identificar cuáles son las formas de actuación que llevan a los mejores resultados.

Aportar insights del cliente para el diseño de la aproximación comercial y del argumentario.

¿Hablamos?

Puedes hacernos llegar una consulta, solicitarnos información, efectuar comentarios sobre la web, proponernos líneas de colaboración, etc. Rellena el formulario o envíanos un email a marketing@tatum.es

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