sales diagnosis

Descubre cómo mejorar la efectividad comercial de tu empresa Entra y pruébalo GRATIS

¿quiero mejorar las ventas de mi empresa?
¿quiero conocer la salud comercial de mi empresa?

Si tú respuesta es positiva. Tenemos una solución:

Toma ya el pulso comercial a tu empresa de manera gratuita y descubre cómo mejorar vuestra Efectividad Comercial

¿de qué se trata?

tatum sabe, por su dilatada experiencia, qué aspectos son los más importantes / los que hay que medir, para obtener un resultado preciso de tu situación actual.
Con ese conocimiento ha elaborado un cuestionario que te permitirá saber cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles en cuanto a la actividad comercial, organizada en siete bloques:

  • La estrategia comercial.
  • La planificación comercial.
  • La sistemática de dirección comercial.
  • Las competencias de dirección comercial.
  • La sistemática de venta.
  • Las competencias para la venta.
  • El engagement del equipo comercial.

Obtendrás de forma inmediata una puntuación acompañada de una explicación y alertas sobre aspectos que requieren atención prioritaria.

Una herramienta de valor para la gestión comercial.

¿cómo funciona?

¿qué beneficios obtenemos del autodiagnóstico?

  • Tomar el pulso a la función comercial de tu empresa, sin intermediarios y sin ningún tipo de compromiso.
  • Aplicar la experiencia de tatum en estos temas analizando sólo los aspectos que son cruciales para un buen funcionamiento comercial.
  • Obtener “pistas” sobre lo que se debería hacer en la empresa para mejorar.
  • Transformar “sensaciones” en medidas objetivas y con opciones de acciones a realizar.

Puedes pedirles a varias personas de tu equipo que lo realicen y así poder comparar distintas visiones dentro de la misma empresa.

¿qué ocurre si no realizas este diagnóstico?

  • Quizás le das mucha importancia a aspectos que no lo son tanto para un buen funcionamiento comercial.
  • Tienes una sensación de insatisfacción o simplemente no dan los números, pero no sabes bien por dónde “hincarle el diente” al problema.
  • Te pierdes la posibilidad de conocer lo que opinan tus managers sobre vuestro funcionamiento comercial y el enriquecimiento que supone contrastar esas diversas opiniones.

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