- 2 julio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
OBJETIVOS
- Cómo ayudar a los equipos a solventar sus miedos y saboteadores ante el cliente
- Claves para trabajar el pensamiento positivo del equipo
- Mejorar la experiencia cliente
- Potenciar las habilidades básicas en la atención al cliente
- Ideas para minimizar el impacto emocional de los equipos
- Herramientas de ayuda en esta situación
CONTENIDOS
Curso 01: Predisposición a la venta remota
- Tomar conciencia
- Fases del proceso de cambio
- Rueda de influencia
- Saboteadores
- Mentalidad de crecimiento
- Lenguaje positivo
- Coreografía de la nueva venta
- Talento relacional
- Soluciones
- Plan de acción
Curso 02: Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia Cliente en la nueva normalidad
- Introducción: La nueva experiencia cliente
- Escucha
- Empatía
- Emocionalidad
- Proactividad
- Personalización
- Sencillez
- Flexibilidad
- Transparencia
- Compromiso
- Confianza
- Seguridad
- Solidaridad
Curso 03: Cómo minimizar el impacto emocional en la crisis del COVID-19 para profesionales de primera línea
- Introducción: el impacto emocional por la crisis del COVID-19
- Consejos generales para la estabilidad emocional
- Contacta diariamente con tu organización
- Limita tu preocupación por el posible contagio a tus familiares
- Cuida tus necesidades fisiológicas básicas
- Identifica personas de confianza y de referencia
- Céntrate en el aquí y el ahora
- Realiza una adecuada descompresión
- Canaliza de forma adecuada tus emociones
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todos los profesionales de los puntos de venta. Tanto a quienes los dirigen como a los que están en contacto directo con los clientes.
QUIÉRES SABER MÁS…
Disponible en formato cursos online y webinar
Bonificable por FUNDAE. Para más información conéctate a nuestro aula virtual: www.aulavirtualtatum.es
Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19.
pack de verano para puntos de venta
Os facilitamos herramientas y habilidades que pueden ayudar a la vez que cuidamos sus miedos y emociones en la situación actual, que no es fácil para ellos que están en primera línea.
PRECIOS:
- 1 usuario: 117€
- Hasta 10 usuarios: 882€
- Hasta 20 usuario: 1620€
(precios IVA no incluido)
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