OBJETIVOS

  • Cuidar aspectos claves de la comunicación a distancia con el equipo a la hora de gestionar situaciones de alta incertidumbre.
  • Establecer un clima de confianza y credibilidad en un escenario desconocido para todos conservando la calma y la prudencia.
  • Fomentar y dinamizar las aportaciones de nuestros equipos ante una situación compleja, para mantener su motivación y ritmo de trabajo.
  • Aprender a ajustar nuestro estilo de comunicación a la situación según los objetivos que perseguimos.
  • Dar a nuestros empleados respuestas ágiles, coherentes y consistentes.

CONTENIDOS

  • Cómo establecer una buena comunicación para gestionar la crisis del Coronavirus
  • Pasos a seguir en una buena comunicación de crisis
  • El papel de los jefes de equipo: La labor de guía
  • Cómo anticiparse a las crisis que puedan llegar
  • La importancia del tiempo: qué contar y cuándo
  • Apuesta por la comunicación asertiva
  • Gestión de mensajes y escucha activa
  • ¿Qué canal escoger?
  • Cómo comunicar las malas noticias

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A todos los profesionales que dirigen equipos comerciales

QUIÉRES SABER MÁS…

  • Disponible en formato cursos online y webinar
  • Bonificable por FUNDAE. Para más información conéctate a nuestro aula virtual: www.aulavirtualtatum.es
  • Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19

 

¿Si quiéres saber cuánto cuesta? Pincha aquí



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies