- 12 junio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
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OBJETIVOS
- Cuidar aspectos claves de la comunicación a distancia con el equipo a la hora de gestionar situaciones de alta incertidumbre.
- Establecer un clima de confianza y credibilidad en un escenario desconocido para todos conservando la calma y la prudencia.
- Fomentar y dinamizar las aportaciones de nuestros equipos ante una situación compleja, para mantener su motivación y ritmo de trabajo.
- Aprender a ajustar nuestro estilo de comunicación a la situación según los objetivos que perseguimos.
- Dar a nuestros empleados respuestas ágiles, coherentes y consistentes.
CONTENIDOS
- Cómo establecer una buena comunicación para gestionar la crisis del Coronavirus
- Pasos a seguir en una buena comunicación de crisis
- El papel de los jefes de equipo: La labor de guía
- Cómo anticiparse a las crisis que puedan llegar
- La importancia del tiempo: qué contar y cuándo
- Apuesta por la comunicación asertiva
- Gestión de mensajes y escucha activa
- ¿Qué canal escoger?
- Cómo comunicar las malas noticias
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- A todos los profesionales que dirigen equipos comerciales
QUIÉRES SABER MÁS…
- Disponible en formato cursos online y webinar
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- Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19