Partners
Creemos en la multidisciplinalidad.
La suma de la experiencia de empresas especializadas en otras áreas, aporte un valor añadido diferencial a nuestros proyectos. El objetivo es intentar maximizar el resultado de negocio desde diferentes áreas de actuación.
Son partners estratégicos dentro de nuestra cadena de valor, tanto por su experiencia y knowhow, como por su forma de entender la actividad y la relación con los clientes, en línea con la que abanderamos desde tatum:

Madrid School of Marketing
Para dar una respuesta ágil y eficaz a las empresas, tatum ha creado una alianza con la Escuela de Ventas MSMK que es un ejemplo del equilibrio integrador de su “expertise pedagógica” con su “conocimiento/visión del negocio”. La plasmación práctica de esta alianza es la creación de la “sales academy” puesta a disposición de las empresas cliente.

Ditrendia
Desde 1995 ayudamos en las estrategias de marketing y ventas digitales a nuestros clientes. Análisis / Diseño / Implantación en digital y mobile.

Imaginecoms
Construir tu imagen corporativa o personal: Definir cómo quieres ser y cómo quieres que te vean en función de tus objetivos y lo que te hace diferente.

income - Ingeniería Comercial
La unión de la experiencia de tatum en Sistemáticas Comerciales y Directivas y en el Entrenamiento y Desarrollo de los Equipos Comerciales, junto al conocimiento de Income en modelos comerciales y el diseño de herramientas digitales que dan soporte a los mismos, permitirá a ambas compañías desarrollar proyectos globales para todo tipo de clientes, aplicando soluciones contrastadas de análisis y diagnóstico, diseño e implantación.

Grupo Marko 2 de la UCM
tatum colabora con el Grupo Marko2 de investigación y modelización comercial de la Universidad Complutense de Madrid. Fruto de esta colaboración se creó hace dos años el Foro de Innovación Comercial para promover el análisis, la investigación y la docencia en el ámbito de la innovación de la función comercial.