Clientes
Estos son algunos de los últimos proyectos desarrollados para diferentes sectores:

DKV
Incentivación comercial
Rediseño SRV.

Ikea
Experiencia cliente
Diseño del rol de personas.

Nedgia
Transformación comercial
Implantar modelo de especialización.

Santalucía
Digitalización de la red.
Diseño protocolos digitalizados

Midas
Gamificación
Dinamizar campaña de invierno.

AEGON Santander
Eficiencia comercial
Alinear departamentos centrales.

Sanitas
Experiencia cliente
Implantar cultura héroe cotidiano. Microformación y gamificación.

Correos
Despliegue estrategia
Reorientar áreas soporte.

CaixaBank
Perfeccionamiento comercial
Entrenar desde la economía conductual.

Telefónica
Programa de comercialización
Programa de comercialización de soluciones y productos para Pymes destinado a gestores comerciales para la optimización comercial.

Endesa
Sensibilización y conciliación
Acciones de sensibilización y trabajo de la conciliación (de equipos comerciales) Olimpiadas EFR y outdoor con los equipos.

Reale
Calibración del Modelo Comercial
Calibración del Modelo Comercial. Diagnóstico y medición (a través de cuestionarios 180º) del grado de adhesión de la Red Comercial (Directores Territoriales, Directores de Sucursal y Gerentes) al Modelo Comercial, el cual se implantó hace dos años.

Microsoft
Cuadro de mando
Adaptación/creación del cuadro de mando multimedia de la sala EMO de Microsoft, creación de presentaciones multimedia y demo del CRM software de un banco del futuro.

ING
Trasformación digital
Mejora del proceso de selección a través de la trasformación digital.

Siemens
Valores corporativos
Programa formativo presencial para managers sobre valores corporativos

Pelayo
Diseño y estructuración
Diseño y estructuración del Departamento de Formación Comercial (definición de la estructura, jerarquía, relaciones, usuarios finales, funciones…)

Iberia Cards
Rediseño, tracking y analítica web
Rediseño de la web, tracking y analítica web de las campañas diseñadas. Campañas de marketing para el aumento de solicitudes de tarjetas.

Bankia
Formación comercial
Diseño e implementación de un programa de formación comercial para Directores de Zona. Y formación a Gestores de Pymes en desarrollo comercial (“Programa de Venta asesorada para Pymes”).

Iberdrola
Programa formativo
Programa formativo sobre productividad a mandos intermedios y plantilla y programa formativo sobre gestión estratégica a equipos con potencial (futuros directivos de la compañía).

Mahou
Dirección de equipos y homogeneización de protocolos
Formación de managers en dirección de equipos y homogeneización de protocolos.

Popular
Diagnóstico de evolución
Diagnóstico de evolución de la figura Director Comercial de Zona. Incluye la evaluación y priorización de funciones del Director Comercial de Zona (mediante entrevistas, focus groups y cuestionarios de evaluación), benchmarking sectorial (análisis de la figura en otras entidades del sector financiero) y valoración final/ recomendaciones.

Almirall
Gestión de equipos y desarrollo de habilidades
Formación presencial (conferencias) y online (micropíldoras) para el Equipo Directivo de la Red Comercial en gestión de equipos y desarrollo de habilidades (ej: empatía, compromiso).

Alain Afflelou
Compromiso
Medición del compromiso de la red de franquicias para analizar su alineación con la marca.

Vips
Experiencia empleado y compromiso
Estudio de la experiencia empleado y medición del compromiso de la red.

Coca-Cola
Liderazgo y gestión de equipos
Programa de comercialización de soluciones y productos para Pymes destinado a gestores comerciales para la optimización comercial.

Asisa
Inteligencia Comercial
Inteligencia Comercial. Incluye un documento de Análisis de Mercado (Sector seguros, foco en ramo Salud y Decesos, estudio de la competencia, comparativa de productos, etc.), monitorización continua de fuentes del sector seguros: ICEA, INESE, etc., y tracking continuo de resultados mensuales/trimestrales publicados por ICEA.