Clientes

Estos son algunos de los últimos proyectos desarrollados para diferentes sectores:

Mc Donalds
Mc Donalds
Medición de la experiencia del franquiciado.
Johnson & Johnson
Johnson and Johnson
Asesoramiento en un entorno híbrido.
Metrovacesa
Metrovacesa
Gamificación de los KPIs del equipo comercial.
Generali
Generali
Implantación modelo de relación con el cliente.
Starbucks
Starbucks
Medición de la experiencia empleado.
Cetelem
Cetelem
Impulso de la venta híbrida.
Porsche
Porsche
Grabaciones con impacto.
Mercedes
Mercedes
Sensibilización en redes sociales y aporte de valor al cliente.
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Medición del compromiso y Sensibilización contra el bullying.
FCC
FCC
Formación líderes y equipos.
Saint-gobain
SAINT-GOBAIN
Conversaciones para aportar valor a los clientes: Up selling.
DKV
Rediseño SRV.
Ikea
Diseño del rol de personas.
naturgy
Naturgy
Implantar modelo de especialización.
Santalucía
Diseño protocolos digitalizados
Midas
Dinamizar campaña de invierno.
aegon
AEGON
Alinear departamentos centrales.
Sanitas
Implantar cultura héroe cotidiano. Microformación y gamificación.
Correos
Reorientar áreas soporte.
CaixaBank
Entrenar desde la economía conductual.
Iberdrola
Programa formativo sobre productividad a mandos intermedios y plantilla y programa formativo sobre gestión estratégica a equipos con potencial (futuros directivos de la compañía).
Endesa
Acciones de sensibilización y trabajo de la conciliación (de equipos comerciales) Olimpiadas EFR y outdoor con los equipos.
Reale
Calibración del Modelo Comercial. Diagnóstico y medición (a través de cuestionarios 180º) del grado de adhesión de la Red Comercial (Directores Territoriales, Directores de Sucursal y Gerentes) al Modelo Comercial, el cual se implantó hace dos años.
Siemens
Programa formativo presencial para managers sobre valores corporativos
Mahou
Formación de managers en dirección de equipos y homogeneización de protocolos.
Pelayo
Diseño y estructuración del Departamento de Formación Comercial (definición de la estructura, jerarquía, relaciones, usuarios finales, funciones…)
Almirall
Formación presencial (conferencias) y online (micropíldoras) para el Equipo Directivo de la Red Comercial en gestión de equipos y desarrollo de habilidades (ej: empatía, compromiso).
Alain Afflelou
Medición del compromiso de la red de franquicias para analizar su alineación con la marca.
Vips
Estudio de la experiencia empleado y medición del compromiso de la red.
Coca-Cola
Programa de comercialización de soluciones y productos para Pymes destinado a gestores comerciales para la optimización comercial.
Asisa
Inteligencia Comercial. Incluye un documento de Análisis de Mercado (Sector seguros, foco en ramo Salud y Decesos, estudio de la competencia, comparativa de productos, etc.), monitorización continua de fuentes del sector seguros: ICEA, INESE, etc., y tracking continuo de resultados mensuales/trimestrales publicados por ICEA.
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