- 6 julio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
Llega el verano, llega el calor. Es un verano diferente, lleno de cambios, con la incertidumbre de no saber lo que pasará mañana. Las cosas van cambiando día a día. ¿Conocéis esa frase de Heráclito “nunca nos bañamos dos veces en el mismo río”? Esta frase resume lo que está pasando. Vivimos tiempos de cambios constantes que se ven en nuestro día a día, trabajamos de una manera diferente, muchos teletrabajamos, los profesionales de los puntos de venta, tienen que tratar con el cliente con distancia y mascarilla, y tratamos con nuestros equipos a través de una pantalla. A no ser que aparezca pronto una vacuna o aparezca algún tratamiento para tratar este maldito virus, parece que este modelo se mantendrá así. Y hay que adaptarse. Saber adaptarse. Intentar que tu gente se adapte y aprenda a realizar lo que hacía antes, de una manera nueva, porque no podemos parar. No podemos esperar a que esto pase porque no sabemos cuando pasará.
Pero lo que está claro, es que tenemos que reinventarnos y ser de nuevo los mejores en lo que hacemos, como antes de esta pandemia.
Desde tatum queremos poner nuestro granito de arena y ayudarte a conseguirlo.
Hemos creado la escuela de verano para poner al alcance de todos los conocimientos y las habilidades clave para reinventar las formas de hacer, de vender y de trabajar. En ella encontrarás nuestros mejores cursos en cursos en un formato económico y 100% bonificables por Fundae para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Agrupados en packs por funciones:
Pack de verano para gestores de equipos
Motivar e impulsar al equipo en remoto no para en verano. Te damos ideas clave para liderar al equipo.
Pack de verano para puntos de venta
Os facilitamos herramientas y habilidades que pueden ayudar a la vez que cuidamos sus miedos y emociones en la situación actual, que no es fácil para ellos que están en primera línea.
Pack de verano para venta b2b
En la venta entre iguales siempre debemos entrenar las habilidades que nos generan nuevos clientes o fidelizan a los actuales. Ponemos focos en algunas de las vías de comunicación que podemos utilizar.