Habilidades liderazgo híbridoDesarrollo de habilidades comerciales híbridas

Objetivos

  • Ofrecer ideas y soluciones para reorientar la comercialización
  • Ayudar a priorizar las posibles acciones a poner en marcha
  • Impulsar a los equipos comerciales y ayudarles a recuperar su motivación

¿A quién va dirigido?

  • Seguros: Jefes de equipo y agentes
  • Financiero: Directores de oficinas de desarrollo lento
  • Retail: Store managers
  • Equipos B2B: Directores Comerciales, Directores de Zona, Jefes de Equipo…
  • Pymes: Gerentes y directores comerciales

Agenda formativa

  • Flexibilidad
    • La actitud ante el cambio [permanente]: Aprender a desaprender
    • Estar al día emocionalmente: Reciclaje emocional
    • Estrategias y herramientas para la flexibilidad
  • Agilidad Resolutiva
    • La toma de decisiones en entornos de incertidumbre
    • La combinación de los procesos analíticos y emocionales
    • Estrategias y herramientas para la agilidad resolutiva
  • Visión Global
    • Las entropías vs. el funcionamiento sistémico: la visión [estratégica] 360º
    • El cuadro de mando integral
    • Estrategias y herramientas para la visión global
  • Búsqueda de Soluciones
    • Resolución de problemas, pensamiento crítico y la búsqueda de soluciones
    • El pensamiento productivo y el pensamiento re-productivo
    • Estrategias y herramientas para la búsqueda de soluciones
  • Comunicación en Tiempos de Crisis
    • La buena noticia de dar malas noticias en tiempos de incertidumbre: comunicación con propósito
    • Anticiparse y crear comunidad comprometida
    • Estrategias y herramientas para la comunicación en tiempos de crisis
  • Mejora Productividad del Equipo
    • La alineación de la visión estratégica, los objetivos, los proceso y los recursos: la mentalidad de crecimiento al servicio de la productividad
    • Capacidades vs. retos vs. resultados vs. equipo
    • Estrategias y herramientas para la mejora de la productividad

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