Micro curso: Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipoClaves y consejos

Objetivos

  • Cuidar aspectos claves de la comunicación a distancia con el equipo, a la hora de gestionar situaciones de alta incertidumbre.
  • Establecer un clima de confianza y credibilidad en un escenario desconocido para todos, conservando la calma y la prudencia.
  • Fomentar y dinamizar las aportaciones de nuestros equipos ante una situación compleja, para mantenerla motivación y ritmo de trabajo.
  • Aprender a ajustar el estilo de comunicación a la situación según los objetivos que perseguimos.
  • Dar a nuestros empleados respuestas ágiles, coherentes y consistentes.

¿A quién va dirigido?

A tod@ los responsables de equipos comerciales que necesiten comunicarse con su equipo.

Contenido

  • Establece una buena comunicación con los equipos para gestionar internamente la crisis del COVID-19.
  • 3 Pasos a seguir: detectar, evaluar y actuar.
  • Tú papel como jefe del equipo: la labor de guía.
  • Cómo anticiparte a las crisis que puedan llegar.
  • La importancia del tiempo: qué contar y cuándo.
  • Apuesta por la comunicación asertiva.
  • Gestión de mensajes y escucha activa.
  • ¿Qué canal escoger? Cómo comunicarse en situación de teletrabajo.
  • Cómo comunicar las malas noticias.

¿Qué inversión es necesaria?

Microcurso:

1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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