Micro curso: Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipoClaves y consejos

Objetivos
- Cuidar aspectos claves de la comunicación a distancia con el equipo, a la hora de gestionar situaciones de alta incertidumbre.
- Establecer un clima de confianza y credibilidad en un escenario desconocido para todos, conservando la calma y la prudencia.
- Fomentar y dinamizar las aportaciones de nuestros equipos ante una situación compleja, para mantenerla motivación y ritmo de trabajo.
- Aprender a ajustar el estilo de comunicación a la situación según los objetivos que perseguimos.
- Dar a nuestros empleados respuestas ágiles, coherentes y consistentes.
¿A quién va dirigido?
A tod@ los responsables de equipos comerciales que necesiten comunicarse con su equipo.
Contenido
- Establece una buena comunicación con los equipos para gestionar internamente la crisis del COVID-19.
- 3 Pasos a seguir: detectar, evaluar y actuar.
- Tú papel como jefe del equipo: la labor de guía.
- Cómo anticiparte a las crisis que puedan llegar.
- La importancia del tiempo: qué contar y cuándo.
- Apuesta por la comunicación asertiva.
- Gestión de mensajes y escucha activa.
- ¿Qué canal escoger? Cómo comunicarse en situación de teletrabajo.
- Cómo comunicar las malas noticias.
¿Qué inversión es necesaria?
Microcurso:
1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)
Webinar:
Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 €