Cómo gestionar equipos comerciales híbridosClaves y consejos

Objetivos

  • Conocer las diferencias de los modelos de venta conocidas hasta ahora y el modelo de venta en la que los clientes y los equipos son híbridos.
  • Identificar que mantener y que cambiar para adaptarse a este nuevo entorno que mezcla el presencia y el remoto.
  • Ayudar a los equipos comerciales a manejar las claves para clasificar a los clientes y elegir el mejor modelo de relación en remoto o presencial.
  • Poner en práctica un sistema de trabajo en equipo más colaborativo y que permita un seguimiento de los objetivos a alcanzar.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s responsables comerciales.

Agenda

Módulo 01. Introducción al Programa de Especialización

  1. Qué es Venta Híbrida
    • El modelo de venta tradicional: Outbound Sales
    • Los modelos de venta actuales: Inbound Sales – Inside Sales
    • El siguiente paso en los modelos de venta: Hybrid Sales
  2. Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
    • Fases del Proceso de Venta Híbrida
    • Herramientas Comerciales a utilizar en un Proceso de Venta Híbrida
    • Matriz Venta Híbrida: Fases Proceso Venta Híbrida vs. Herramientas Comercial
  3. Gestión Carterizada Híbrida
    • Análisis de la Cartera de Clientes
    • Tipología de Clientes según el continuo P-H-D [Presencial-Híbrido-Digital]
    • Asignación del Modelo Relacional según Tipología de Clientes (P-H-D)
  4. Qué es un Equipo Comercial Híbrido
    • La Forma de Vender (P-H-D) vs. el Lugar de Trabajo (P-D)
    • Diferencias entre un Equipo Comercial Presencial, Eq Com Remoto y Eq Com Híbrido.
    • Los Perfiles de Comerciales en el continuo P-H-D
  5. Por Qué hay que Gestionar un Equipo Comercial Híbrido de forma diferente
    • Conseguir que todos los comerciales del equipo alcancen sus objetivos
    • Ofrecer una misma “Experiencia Empleado” a los comerciales [P-H-D]
    • Mantener el nivel de enganche y compromiso de todas las personas
  6. Cómo generar una Dinámica de Trabajo con un Equipo Comercial Híbrido
    • Las Reuniones [Híbridas] de un Equipo Comercial Híbrido
    • El Trabajo Colaborativo en un Equipo Comercial Híbrido
    • La importancia de las Visitas de Acompañamiento [Presenciales y/o Digitales]

¿Qué inversión es necesaria?

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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