Claves y consejosLiderazgo de equipos comerciales híbrido

Encuentra ideas y tips que puedes poner en práctica de forma inmediata en tu relación comercial con el cliente.

Desde microcursos o webinar más específicos de cómo vender diferentes entornos: en el punto de venta, telefónicamente, por videoconferencia…… a programas más completos de especialización. 

En este bloque, tú eres el responsable del proceso de aprendizaje.

Todos los contenidos se pueden realizar en el Aula Virtual de tatum.

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Cómo gestionar equipos comerciales híbridos

Conoce que significa la gestión comercial en un modelo de venta híbrida.  Identifica que se a de tener en cuenta para gestionar a los clientes y que modelo de relación elegir remoto o presencial en cada momento.

Dirigido a responsables comerciales que quieran avanzar hacia otro modelo de relación con los clientes.

Índice de contenidos:

  • Qué es venta híbrida
  • Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
  • Gestión Carterizada Híbrida
  • La Gestión Comercial Híbrida de los Clientes [Presenciales] Senior
  • Las Habilidades de un Gestor Comercial Híbrido

Cómo gestionar clientes híbridos

Conoce que significa la gestión comercial en un modelo de venta híbrida.  Identifica que se a de tener en cuenta para gestionar a los clientes combinado la relación remota y presencial.

Dirigido a equipos de venta.

Índice de contenidos:

  • Qué es venta híbrida
  • Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
  • Gestión Carterizada Híbrida
  • La Gestión Comercial Híbrida de los Clientes [Presenciales] Senior
  • Las Habilidades de un Gestor Comercial Híbrido

Micro curso: Liderar equipos comerciales en remoto

Conoce las palancas que generan confianza en los equipos comerciales cuando se trabaja en remoto. Práctica nuevas dinámicas de trabajo para este entorno.

Dirigido a responsables comerciales que quieren aprovechar las oportunidades que genera la nueva situación.

Índice de contenidos:

  • Introducción a la gestión de los equipos en remoto.
  • Define la dinámica de trabajo del equipo.
  • Identifica y elige las herramientas de colaboración más adecuadas.
  • Prepara y organiza el trabajo para poder ser realizado con todo tu equipo en remoto.
  • Tips para la reunión de arranque de la nueva forma de trabajo.
  • Tips para la reunión diaria con el equipo.
  • Realiza un seguimiento periódico individual de cada persona del equipo.
  • Pon atención especial a tu estilo de comunicación.
  • Moviliza y motiva a tu equipo, aunque no los puedas ver.
  • Cuida tu comunicación escrita.
  • Recomendaciones para comunicar por videoconferencia

Micro curso: Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipo

Conoce los pasos para realizar una comunicación clave, contestando a las preguntas qué, cuándo y cómo comunicar la información al equipo, minimizando el impacto.

Dirigido a responsables comerciales que desean mantener la calma.

Índice de contenidos:

  • Establece una buena comunicación con los equipos para gestionar internamente la crisis del COVID-19.
  • 3 Pasos a seguir: detectar, evaluar y actuar.
  • Tú papel como jefe del equipo: la labor de guía.
  • Cómo anticiparte a las crisis que puedan llegar.
  • La importancia del tiempo: qué contar y cuándo.
  • Apuesta por la comunicación asertiva.
  • Gestión de mensajes y escucha activa.
  • ¿Qué canal escoger? Cómo comunicarse en situación de teletrabajo.
  • Cómo comunicar las malas noticias
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(Próximamente)

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Te invitamos a ver el webinar: “¿Aún sigues vendiendo igual? Hacia un modelo de venta híbrida”

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