Programa excelencia relacional proactivaDesarrollo de habilidades comerciales híbridas

Objetivos

  • Interiorizar y manejar el modelo de relación excelente aplicable a todas las interacciones con el cliente, cuidando la relación, en los momentos de la verdad en los que podamos ser proactivos.
  • Entrenar las habilidades básicas para ser generadores de la mejor experiencia clientes a través de la construcción de relaciones de valor.
  • Impactar directamente en los KPIS de negocio: captación de cliente, incremento del ticket medio y índice de repetición de compra…..
  • Fomentar y desarrollar el nivel de proactividad de los equipos en el punto de venta.

¿A quién va dirigido?

  • Equipos de Retail
  • Equipos b2b

Contenido

  • Este programa esta basado en el modelo IMAN
  • Excelencia Relacional
    • ¿Qué espera el cliente.
    • Ir más allá de sus expectativas.
    • Qué es una relación de valor? Acercamiento al MODELO IMAN
  • Información
    • Predisposición en positivo al cliente.
    • Conocimiento del cliente.
    • Diferentes  tipologías de cliente.
  • Marca
    • Nuestra propuesta de valor: Concepto de Asesor y embajador de la marca.
  • Atención al cliente
    • “Los Básicos” en la atención al cliente
    • Construcción de argumentos. I
    • Construcción de argumentos. II
    • Objeción = oportunidad
  • Negocio
    • ¿Qué entiendes por Venta Cruzada? Beneficios.
    • Generando oportunidades de venta cruzada y planificación.
    • Argumentación en el proceso de venta cruzada.
    • Técnicas de influencia y persuasión. I
    • Técnicas de influencia y persuasión. II
    • Tratamiento de objeciones en la venta cruzada.

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