Habilidades de venta híbridaDesarrollo de habilidades comerciales híbridas

Objetivos

  • Desarrollar el perfil de vendedor híbrido de los comerciales de la empresa.
  • Humanizar el proceso de ventas con independencia de las herramientas digitales de interacción con el cliente.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación e interacción con el cliente que requiere una gestión comercial carterizada de clientes híbridos

¿A quién va dirigido?

  • Seguros: Agentes y gestores comerciales.
  • Financiero: Gestores comerciales “generalistas”, gestores comerciales especialistas.
  • Equipos B2B: Gestores de clientes.
  • Pymes: Gestores de clientes

Contenido

  • Escucha
    • Oír vs escucha fingida vs. escucha selectiva vs. escucha activa vs. escucha asertiva
    • Características cognitivas, afectivas y comportamentales de la escucha asertiva
    • Estrategias y herramientas para la escucha asertiva
  • Empatía hacia el Cliente
    • Sintonía vs. empatía vs. rapport
    • Comunicación verbal vs. comunicación no verbal vs. comunicación remota
    • Estrategias y herramientas para la empatía
  • Inteligencia Emocional
    • Inteligencia emocional, economía conductual y marketing experiencial
    • Talento relacional y fitness emocional
    • Estrategias y herramientas para la inteligencia emocional
  • Personalización
    • Calidad de servicio, experiencia cliente, diferenciación y personalización
    • Poner el foco en el discurso segmentado y diferencial
    • Estrategias y herramientas para la personalización
  • [Generar] Confianza en el Cliente
    • Posicionamiento, reputación, credibilidad, compromiso y confianza
    • Desde la coherencia hasta el ganar-ganar
    • Estrategias y herramientas para la generación de confianza

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