Comunicación comercial escritaClaves y consejos

Objetivos

  • Mantener la gestión comercial proactiva aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
  • Poner en valor la comunicación escrita en nuestro trabajo y mostrar cómo afecta a la relación con el cliente y a la consecución de resultados.
  • Cuidar aspectos claves de la comunicación comercial escrita a la hora de gestionar clientes en remoto.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para mejorar la comunicación escrita.
  • Afinar sus capacidades para redactar comunicaciones y crear documentos comerciales (como emails, presentaciones…) que permitan conectar con los clientes.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales que se dedican a la gestión comercial.

Contenido

  • ¿Por qué es importante la comunicación escrita?
  • Diferencias entre comunicación oral y comunicación escrita
  • Bases de la comunicación escrita
  • Etapas de la elaboración de los documentos escritos
  • Claves de una redacción eficaz
  • Algunas normas de estilo
  • Claves para estructurar los documentos
  • La redacción aplicada a: Correo Electrónico
  • La redacción aplicada a: Redactar Presentaciones
  • La redacción aplicada a: Redactar Informes

¿Qué inversión es necesaria?

Microcurso:

1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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