Habilidades liderazgo híbridoDesarrollo de habilidades comerciales híbridas
Objetivos
- Ofrecer ideas y soluciones para reorientar la comercialización
- Ayudar a priorizar las posibles acciones a poner en marcha
- Impulsar a los equipos comerciales y ayudarles a recuperar su motivación
¿A quién va dirigido?
- Seguros: Jefes de equipo y agentes
- Financiero: Directores de oficinas de desarrollo lento
- Retail: Store managers
- Equipos B2B: Directores Comerciales, Directores de Zona, Jefes de Equipo…
- Pymes: Gerentes y directores comerciales
Agenda formativa
- Flexibilidad
- La actitud ante el cambio [permanente]: Aprender a desaprender
- Estar al día emocionalmente: Reciclaje emocional
- Estrategias y herramientas para la flexibilidad
- Agilidad Resolutiva
- La toma de decisiones en entornos de incertidumbre
- La combinación de los procesos analíticos y emocionales
- Estrategias y herramientas para la agilidad resolutiva
- Visión Global
- Las entropías vs. el funcionamiento sistémico: la visión [estratégica] 360º
- El cuadro de mando integral
- Estrategias y herramientas para la visión global
- Búsqueda de Soluciones
- Resolución de problemas, pensamiento crítico y la búsqueda de soluciones
- El pensamiento productivo y el pensamiento re-productivo
- Estrategias y herramientas para la búsqueda de soluciones
- Comunicación en Tiempos de Crisis
- La buena noticia de dar malas noticias en tiempos de incertidumbre: comunicación con propósito
- Anticiparse y crear comunidad comprometida
- Estrategias y herramientas para la comunicación en tiempos de crisis
- Mejora Productividad del Equipo
- La alineación de la visión estratégica, los objetivos, los proceso y los recursos: la mentalidad de crecimiento al servicio de la productividad
- Capacidades vs. retos vs. resultados vs. equipo
- Estrategias y herramientas para la mejora de la productividad
¿Qué inversión es necesaria?
Sesión virtual de formación:
Dos sesiones de 3 horas.
Pack Mínimo hasta 10 asistentes: 1.800 €
Más asistentes consultar.
(precios con IVA no incluido)