Desarrollo de habilidades de liderazgo híbridoLiderazgo de equipos comerciales híbrido
Participa a través de itinerarios formativos, diseñados para evolucionar hacía un liderazgo híbrido. Identifica y desarrolla las habilidades a poner en práctica en cada momento del proceso de venta y con cada tipo de cliente.
Sesiones de formación síncronas, donde el proceso de aprendizaje sucede en el mismo momento, estando presente el formador experto en ventas, que imparte y los asistentes que pueden estar en formato presencial o virtual.
¿Qué metodología utilizamos en esta sesiones?
Progresivamente estamos comenzando a retomar la formación de nuestros equipos, sin el componente presencial. Perseguimos tener un modelo que responda a los principios mínimos que debemos aplicar en relación al aprendizaje y desarrollo de nuestros profesionales. Estamos sustituyendo nuestras “classroom” por las recientes “classzoom”.
Describamos ahora cómo sería una programa de formación tipo en el entorno del new blended learning. Para ello vamos a utilizar “piezas” y herramientas que ya teníamos disponibles, haciendo hincapié en algunas de ellas.
En términos generales podemos seguir utilizando las 3 etapas que todo proceso de aprendizaje y/o formación en la empresa necesita:
¿Qué habilidades quieres desarrollar? Conoce diferentes itinerarios.
Habilidades Liderazgo híbrido
Conoce las ventajas y retos que plantea la gestión de un equipo comercial que trabaja en los dos entornos. Descubre nuevas oportunidades de practicar un liderazgo más colaborativo que lleve al equipo a la consecución de los objetivos comerciales.
Dirigido a responsables de equipos comerciales híbridos.
Índice de contenidos:
- Flexibilidad
- Agilidad Resolutiva
- Visión Global
- Búsqueda de Soluciones
- Comunicación en Tiempos de Crisis
- Mejora Productividad del Equipo
Habilidades Liderazgo remoto
Practica las habilidades que te convierten en un referente en el modelo de venta remota. Identifica las claves para acortar la distancia que pueda provocar el no tener a los equipos en presencial. Descubre las ventajas de este entorno.
Dirigido a responsables de equipos comerciales remotos.
Índice de contenidos:
- Resolución de Conflictos en Remoto
- Generar Confianza en el Equipo
- Empatía en el Equipo
- Motivar y Generar Engagement en Remoto
- Modelar la Actitud hacia la Venta Remota