Claves y consejosLiderazgo de equipos comerciales híbrido

Encuentra ideas y tips que puedes poner en práctica de forma inmediata en tu relación comercial con el cliente.

Desde microcursos o webinar más específicos de cómo vender diferentes entornos: en el punto de venta, telefónicamente, por videoconferencia…… a programas más completos de especialización. 

En este bloque, tú eres el responsable del proceso de aprendizaje.

Todos los contenidos se pueden realizar en el Aula Virtual de tatum.

¿Cuál te puede ayudar a vender más? Descúbrelo

Cómo gestionar equipos comerciales híbridos

Conoce que significa la gestión comercial en un modelo de venta híbrida.  Identifica que se a de tener en cuenta para gestionar a los clientes y que modelo de relación elegir remoto o presencial en cada momento.

Dirigido a responsables comerciales que quieran avanzar hacia otro modelo de relación con los clientes.

Índice de contenidos:

  • Qué es venta híbrida
  • Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
  • Gestión Carterizada Híbrida
  • La Gestión Comercial Híbrida de los Clientes [Presenciales] Senior
  • Las Habilidades de un Gestor Comercial Híbrido

Cómo gestionar clientes híbridos

Conoce que significa la gestión comercial en un modelo de venta híbrida.  Identifica que se a de tener en cuenta para gestionar a los clientes combinado la relación remota y presencial.

Dirigido a equipos de venta.

Índice de contenidos:

  • Qué es venta híbrida
  • Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
  • Gestión Carterizada Híbrida
  • La Gestión Comercial Híbrida de los Clientes [Presenciales] Senior
  • Las Habilidades de un Gestor Comercial Híbrido

micro curso: gestión individualizada de agentes de seguros

Conoce las palancas que generan confianza en la gestión de los agentes cuando se trabaja en remoto. Práctica nuevas dinámicas de trabajo para este entorno.

Dirigido a los Responsables de gestionar a los agentes de seguros que quieren aprovechar las oportunidades que genera la nueva situación.

Índice de contenidos:

  • Introducción a la gestión de agentes comerciales trabajando en remoto.
  • Identifica y elige las herramientas de colaboración más adecuadas.
  • Prepara y organiza el trabajo de cada agentes para que sea realizado en remoto.
  • Realiza un asesoramiento periódico individual de cada agente.
  • Apuesta por la visitas de acompañamiento.
  • Pon mucha atención en tu estilo de comunicación.
  • Moviliza y motiva a tus agentes, aunque no los puedas ver.
  • Cuida los emails que les escribes.
  • Recomendaciones para comunicar por videoconferencia.

Micro curso: Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipo

Conoce los pasos para realizar una comunicación clave, contestando a las preguntas qué, cuándo y cómo comunicar la información al equipo, minimizando el impacto.

Dirigido a responsables comerciales que desean mantener la calma.

Índice de contenidos:

  • Establece una buena comunicación con los equipos para gestionar internamente la crisis del COVID-19.
  • 3 Pasos a seguir: detectar, evaluar y actuar.
  • Tú papel como jefe del equipo: la labor de guía.
  • Cómo anticiparte a las crisis que puedan llegar.
  • La importancia del tiempo: qué contar y cuándo.
  • Apuesta por la comunicación asertiva.
  • Gestión de mensajes y escucha activa.
  • ¿Qué canal escoger? Cómo comunicarse en situación de teletrabajo.
  • Cómo comunicar las malas noticias
comunidad

(Próximamente)

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Te puede interesar

Te invitamos a ver el webinar: “¿Aún sigues vendiendo igual? Hacia un modelo de venta híbrida”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies