Programa excelencia relacional proactivaDesarrollo de habilidades comerciales híbridas
Objetivos
- Interiorizar y manejar el modelo de relación excelente aplicable a todas las interacciones con el cliente, cuidando la relación, en los momentos de la verdad en los que podamos ser proactivos.
- Entrenar las habilidades básicas para ser generadores de la mejor experiencia clientes a través de la construcción de relaciones de valor.
- Impactar directamente en los KPIS de negocio: captación de cliente, incremento del ticket medio y índice de repetición de compra…..
- Fomentar y desarrollar el nivel de proactividad de los equipos en el punto de venta.
¿A quién va dirigido?
- Equipos de Retail
- Equipos b2b
Contenido
- Este programa esta basado en el modelo IMAN
- Excelencia Relacional
- ¿Qué espera el cliente.
- Ir más allá de sus expectativas.
- Qué es una relación de valor? Acercamiento al MODELO IMAN
- Información
- Predisposición en positivo al cliente.
- Conocimiento del cliente.
- Diferentes tipologías de cliente.
- Marca
- Nuestra propuesta de valor: Concepto de Asesor y embajador de la marca.
- Atención al cliente
- “Los Básicos” en la atención al cliente
- Construcción de argumentos. I
- Construcción de argumentos. II
- Objeción = oportunidad
- Negocio
- ¿Qué entiendes por Venta Cruzada? Beneficios.
- Generando oportunidades de venta cruzada y planificación.
- Argumentación en el proceso de venta cruzada.
- Técnicas de influencia y persuasión. I
- Técnicas de influencia y persuasión. II
- Tratamiento de objeciones en la venta cruzada.
¿Qué inversión es necesaria?
Sesión virtual de formación:
Dos sesiones de 3 horas.
Pack Mínimo hasta 10 asistentes: 1.800 €
Más asistentes consultar.
(precios con IVA no incluido)