Habilidades de venta remotaDesarrollo de habilidades comerciales híbridas
Objetivos
- Desarrollar el perfil de agente o inspector remoto actual de los comerciales de la empresa.
- Interiorizar la necesidad de adaptación al entorno comercial actual poniendo al día las habilidades críticas del comercial.
- Desarrollar las habilidades de comunicación e interacción con el cliente que se requieren en una gestión comercial remota.
¿A quién va dirigido?
- Seguros: Agentes y gestores comerciales.
- Financiero: Gestores comerciales “generalistas”, gestores comerciales especialistas.
- Equipos B2B: Gestores de clientes.
- Pymes: Gestores de clientes
Contenido
- Escucha
- Oír vs escucha fingida vs. escucha selectiva vs. escucha activa vs. escucha asertiva
- Características cognitivas, afectivas y comportamentales de la escucha asertiva
- Estrategias y herramientas para la escucha asertiva
- Empatía hacia el Cliente
- Sintonía vs. empatía vs. rapport
- Comunicación verbal vs. comunicación no verbal vs. comunicación remota
- Estrategias y herramientas para la empatía
- Inteligencia Emocional
- Inteligencia emocional, economía conductual y marketing experiencial
- Talento relacional y fitness emocional
- Estrategias y herramientas para la inteligencia emocional
- Personalización
- Calidad de servicio, experiencia cliente, diferenciación y personalización
- Poner el foco en el discurso segmentado y diferencial
- Estrategias y herramientas para la personalización
- [Generar] Confianza en el Cliente
- Posicionamiento, reputación, credibilidad, compromiso y confianza
- Desde la coherencia hasta el ganar-ganar
- Estrategias y herramientas para la generación de confianza
¿Qué inversión es necesaria?
Sesión virtual de formación:
Dos sesiones de 3 horas.
Pack Mínimo hasta 10 asistentes: 1.800 €
Más asistentes consultar.
(precios con IVA no incluido)