Habilidades de venta híbridaDesarrollo de habilidades comerciales híbridas
Objetivos
- Desarrollar el perfil de agente o inspector híbrido de los comerciales de la empresa.
- Humanizar el proceso de ventas con independencia de las herramientas digitales de interacción con el cliente.
- Desarrollar las habilidades de comunicación e interacción con el cliente que requiere una gestión comercial carterizada de clientes híbridos
¿A quién va dirigido?
- Seguros: Agentes y gestores comerciales.
- Financiero: Gestores comerciales “generalistas”, gestores comerciales especialistas.
- Retail: Dependientes, vendedores, asesores.
- Equipos B2B: Gestores de clientes.
- Pymes: Gestores de clientes
Contenido
- Flexibilidad y Adaptación
- La actitud ante el cambio [permanente]: Aprender a desaprender
- Estar al día emocionalmente: Reciclaje emocional
- Estrategias y herramientas para la flexibilidad y la adaptación
- Trabajo Colaborativo
- Colaboración vs competición vs productividad vs eficiencia
- El excedente cognitivo y las redes [neuronales]
- Estrategias y herramientas para el trabajo colaborativo
- Creatividad
- Identificando la diferencia entre ideas, creatividad e innovación: Modelos disruptivos y organizaciones exponenciales
- La creatividad al servicio de la productividad y el emprendimiento: Design Thinking y MVP
- Estrategias y herramientas para la creatividad
¿Qué inversión es necesaria?
Sesión virtual de formación:
Dos sesiones de 3 horas.
Pack Mínimo hasta 10 asistentes: 1.800 €
Más asistentes consultar.
(precios con IVA no incluido)