Habilidades de venta híbridaDesarrollo de habilidades comerciales híbridas

Habilidades de venta híbrida

Objetivos

  • Desarrollar el perfil de agente o inspector híbrido de los comerciales de la empresa.
  • Humanizar el proceso de ventas con independencia de las herramientas digitales de interacción con el cliente.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación e interacción con el cliente que requiere una gestión comercial carterizada de clientes híbridos

¿A quién va dirigido?

  • Seguros: Agentes y gestores comerciales.
  • Financiero: Gestores comerciales “generalistas”, gestores comerciales especialistas.
  • Retail: Dependientes, vendedores, asesores.
  • Equipos B2B: Gestores de clientes.
  • Pymes: Gestores de clientes

Contenido

  • Flexibilidad y Adaptación
    • La actitud ante el cambio [permanente]: Aprender a desaprender
    • Estar al día emocionalmente: Reciclaje emocional
    • Estrategias y herramientas para la flexibilidad y la adaptación
  • Trabajo Colaborativo
    • Colaboración vs competición vs productividad vs eficiencia
    • El excedente cognitivo y las redes [neuronales]
    • Estrategias y herramientas para el trabajo colaborativo
  • Creatividad
    • Identificando la diferencia entre ideas, creatividad e innovación: Modelos disruptivos y organizaciones exponenciales
    • La creatividad al servicio de la productividad y el emprendimiento: Design Thinking y MVP
    • Estrategias y herramientas para la creatividad
otras modalidades de aprendizaje para el agente o inspector híbrido
comunidad

(Próximamente)

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Sesión virtual de formación:

Dos sesiones de 3 horas.
Pack Mínimo hasta 10 asistentes: 1.800 €
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(precios con IVA no incluido)

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