Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia cliente en la nueva normalidadClaves y consejos

Objetivos

  • Ayudar a los profesionales que interactúan con los clientes a identificar las claves de la Experiencia Cliente
  • Facilitar claves y consejos sobre cómo “traducirlos”, en la situación actual.
  • Ayudar a los equipos a tener una visión del cliente en el entorno del covid19
  • Explicitar los comportamientos que logran la “lealtad” de los clientes.
  • No renunciar a nuestras sonrisas en la interacción con el cliente

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales de empresas que están en contacto directo con el cliente.

Contenido

  • La nueva experiencia cliente
  • Escucha
  • Empatía
  • Emocionalidad
  • Proactividad
  • Personalización
  • Sencillez
  • Flexibilidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Confianza
  • Seguridad
  • Solidaridad
otras modalidades de aprendizaje para el agente o inspector híbrido
comunidad

(Próximamente)

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

¿Qué inversión es necesaria?

Microcurso:

1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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