Gestión comercial telefónicaClaves y consejos

Objetivos

  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos, aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
  • Diferenciar las particularidades que tiene cada tipo de gestión telefónica dependiendo de los objetivos a alcanzar y analizar los pasos a seguir en cada una de ellas.
  • Profundizar en los elementos fundamentales de la comunicación telefónica para lograr un impacto positivo en los clientes.
  • Conocer los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y cómo evitarlos.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para hacer que nuestras gestiones telefónicas tengan éxito.
  • Aprender a gestionar las quejas de manera eficiente y a mejorar la experiencia del cliente a través del teléfono.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales que se dedican a la gestión comercial.

Contenido

  • Componentes de la gestión telefónica de un cliente.
  • Tipos de gestión telefónica.
  • Llamada entrante de atención a clientes.
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial.
  • Llamada saliente de venta.
  • Tratamiento de quejas.
  • Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono.
otras modalidades de aprendizaje para el agente o inspector híbrido
comunidad

(Próximamente)

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

¿Qué inversión es necesaria?

Microcurso:

1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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